Herrera asegura que el América no puede perder más partidos por expulsiones

COMPARTIR:

En la fecha 13 del torneo, América fue goleado 5-2 por Cruz Azul

Resultado de imagen de Miguel Herrera

(EFE).- Miguel Herrera, técnico del América, aseguró este viernes en conferencia de prensa que su equipo no puede perder más partidos por expulsiones en el torneo Apertura, como sucedió hace dos semanas cuando fueron goleados por el Cruz Azul.

"Las expulsiones han sido por desconcentración y a veces nos ha costado el partido como pasó con la de Roger; no podemos perder la cabeza de esa manera y tenemos que trabajar para que no suceda a los jugadores y por supuesto a mí", sentenció el técnico.

En la fecha 13 del torneo, América fue goleado 5-2 por Cruz Azul en un partido en el que sufrió la expulsión del colombiano Roger Martínez cuando las Águilas ganaban 2-1. A partir de ahí Cruz Azul reaccionó y goleó al América.

Herrera fue expulsado en los últimos minutos de dicho encuentro y en su salida del Estadio Azteca llamó "puto" al cuerpo arbitral, insulto que le costó tres partidos de castigo, por lo que no podrá estar en la banca del América este sábado en la visita de las Águilas al líder Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En el Apertura América es el segundo equipo con más amonestaciones, lleva 33, y también el segundo con más expulsiones, suma tres, en lo que a jugadores respecta. En lo que a técnicos se refiere, con sus dos expulsiones, Herrera es el estratega con más tarjetas rojas acumuladas.

"No sólo es Roger, antes nos pasó con (Sebastián) Córdoba; no podemos equivocarnos así ya lo dije, eso me incluye a mí", reiteró.

Según Herrera, su ausencia en el banquillo no afectará a su equipo, presume que su cuerpo técnico, que encabeza su auxiliar Álvaro Galindo, es capaz de sacar el partido adelante.

De Necaxa, líder del Apertura con 24 puntos, tres más que el América que marcha en cuarta posición dijo que no hay tanta diferencia futbolística.

"Necaxa hace bien las cosas por algo está arriba en la tabla, pero tampoco está tan lejos, sólo nos llevan tres puntos de diferencia", comentó.

Herrera aseguró que lo importante es olvidar la derrota ante Cruz Azul y que el equipo siga adelante.

"Lo importante es cómo trabajamos para levantarnos, con Cruz Azul tuvimos un mal partido y ya está; a pasar la página y retomar lo que veníamos haciendo muy bien", concluyó.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Herrera asegura que el América no puede perder más partidos por expulsiones
Herrera asegura que el América no puede perder más partidos por expulsiones
En la fecha 13 del torneo, América fue goleado 5-2 por Cruz Azul
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSOjJvOqhskQizf2lcRRqQqz6YMpQR8THN_RPgp686ygbdh6EFB
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/10/herrera-asegura-que-el-america-no-puede.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/10/herrera-asegura-que-el-america-no-puede.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content