Sorprende cambio físico de Andy Ruiz Jr. ante revancha contra Anthony Joshua

COMPARTIR:

El boxeador publicó una fotografía en la que luce una playera negra y se nota que ha adelgazado varios kilos.

Andy Ruiz Jr. es el actual campeón de los pesos pesados (AFP)
A menos de dos meses para la gran pelea, Andy Ruiz Jr. ya se entrena para llegar de la mejor manera al 7 de diciembre y poder retener el cinturón de campeón los pesos pesados ante Anthony Joshua, a quien venció por nocaut técnico en el séptimo asalto del combate celebrado el 1 de junio.

En este marco, el estadounidense de ascendencia mexicana publicó una imagen para mostrarle a sus seguidores su las consecuencias físicas que su incesante trabajo han causado. Si bien su cuerpo está lejos de alcanzar los niveles de masa muscular de su adversario, sí se advierte que Ruiz Jr. está mucho más flaco que antes.

El boxeador publicó una fotografía en la que luce una playera negra y se nota que ha adelgazado varios kilos. “Trabajo duro y dedicación. Orgulloso de mi socio @bonobos por compartir mi historia de forma. Agradecido con aquellos que inspiraron mi viaje, espero que inspire el suyo. ¡Los sueños pueden hacerse realidad!”, escribió en la publicación.

Ruiz Jr. ya había anticipado que para la revancha estará “más liviano, más rápido y más fuerte”, ya que pretende demostrar que lo ocurrido en Nueva York, cuando se alzó con tres títulos mundiales, no fue un golpe de suerte, como algunos analistas aseguran.

Así está hoy Andy Ruiz Jr. (Foto: Instagram @andy_destroyer13)
Por su parte, Anthony Joshua también afronta un importante cambio físico. El boxeador recibió duras críticas tras la derrota por parte de expertos, quienes aseguraban que parecía un fisicoculturista más que un luchador de boxeo. En septiembre, tras protagonizar uno de los primeros careos en Riad (Arabia Saudita), se lo pudo ver más delgado.

En agosto, luego de arduas negociaciones, el promotor Eddie Hearn hizo oficial el combate en conferencia de prensa: "A pesar de las falsas noticias, ambos peleadores han firmado el contrato y las autoridades aprobaron el evento".

El lugar elegido para albergar “El choque de las dunas” fue Diriyah, Arabia Saudita, y el mismo se realizará el 7 de diciembre de este año. “Se está construyendo un nuevo estadio en Diriyha a las afueras de Riad para entre 12 y 16 mil espectadores. Será un evento espectacular”, aseguró Hearn.

El promotor admitió en la conferencia de prensa realizada en Londres, en la que no participaron los boxeadores, que Nueva York, Cardiff, Qatar y Dubai habían sido otras de las sedes que se barajaron “pero la organización y el dinero en Arabia Saudita cambiarán el boxeo para siempre”.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Sorprende cambio físico de Andy Ruiz Jr. ante revancha contra Anthony Joshua
Sorprende cambio físico de Andy Ruiz Jr. ante revancha contra Anthony Joshua
El boxeador publicó una fotografía en la que luce una playera negra y se nota que ha adelgazado varios kilos.
https://www.infobae.com/new-resizer/cbkpiZhpnXOxG_WbJ_52TO7x2hs=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/JFO4V2K3VZFXHGDGGLPSMLUPUU.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/10/sorprende-cambio-fisico-de-andy-ruiz-jr.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/10/sorprende-cambio-fisico-de-andy-ruiz-jr.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content