Barril cae por abundantes inventarios en EEUU que opacan efecto de dólar más débil

COMPARTIR:

(Reuters) - Los precios del petróleo bajaban ligeramente el jueves, en medio de preocupaciones por el aumento de los inventarios de crudo y ...

Las naciones de la OPEP+ acordaron un recorte récord en la ...
(Reuters) - Los precios del petróleo bajaban ligeramente el jueves, en medio de preocupaciones por el aumento de los inventarios de crudo y al avance de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos que opacaban el efecto en el mercado de un dólar más débil.

* El crudo referencial Brent perdía un marginal 0,07% a 44,26 dólares el barril a las 1209 GMT, mientras que el referencial estadounidense West Texas Intermediate (WTI) bajaba un 0,1% a 41,81 dólares el barril.

* El índice dólar cotizaba cerca de sus menores niveles desde inicios de marzo contra una cesta de monedas rivales. Un dólar más bajo normalmente alienta las compras de materias primas denominadas en la moneda estadounidense porque se vuelven menos costosas para los inversores con otras divisas.

* "El principal soporte de los precios (hoy) es la debilidad del dólar, que ayuda a la demanda física de petróleo", dijo Tamas Varga, analista de la correduría PVM.

* Pero el ascenso de los inventarios de petróleo en Estados Unidos pesaba sobre el mercado de energía.

* La gubernamental Administración de Información de Energía (EIA) dijo el miércoles que los inventarios de crudo y destilados subieron inesperadamente y que la demanda de combustibles bajó en Estados Unidos en la última semana, ya que el fuerte ascenso de los casos de coronavirus en el país está dañando el consumo.

* Los contagios de COVID-19 en el mundo se estaban acercando el jueves a los 4 millones en Estados Unidos, con más de 2.600 nuevos contagios cada hora en promedio, la tasa más elevada del mundo, según un conteo de Reuters.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Barril cae por abundantes inventarios en EEUU que opacan efecto de dólar más débil
Barril cae por abundantes inventarios en EEUU que opacan efecto de dólar más débil
https://s.france24.com/media/display/7474508c-7d12-11ea-befe-005056bff430/w:1280/p:16x9/petr%C3%B3leo.webp
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2020/07/barril-cae-por-abundantes-inventarios.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2020/07/barril-cae-por-abundantes-inventarios.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content