Enrique y Meghan demandan a paparazzi para proteger el derecho de su hijo a la privacidad

COMPARTIR:

(Reuters) - El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa, Meghan, presentaron una demanda en California contra fotógrafos paparazzi no id...

El príncipe Enrique y Meghan Markle dejan sus compromisos ...
(Reuters) - El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa, Meghan, presentaron una demanda en California contra fotógrafos paparazzi no identificados por tomar fotos supuestamente "ilegales" de su hijo, Archie.

La demanda, presentada el jueves en el Tribunal Superior del Estado de California, Condado de Los Ángeles, citó "intrusiones graves" de la privacidad del hijo de 14 meses de la pareja, y es una medida para protegerlo de un "frenesí".

"El Duque y la Duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho de su pequeño hijo a la privacidad en su hogar sin la intrusión de fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan beneficiarse de estas acciones ilegales", dijo el abogado del Duque y la Duquesa de Sussex en un comunicado.

La demanda también alegaba que drones y helicópteros entraron en la privacidad del espacio aéreo de su residencia.

La pareja no busca un "tratamiento especial" y sólo procura el derecho a estar tranquilo en la privacidad de su hogar, tal como garantizan las leyes de California, según la demanda.

En junio, Meghan buscó una orden judicial para evitar que el editor de un tabloide británico revelara los nombres de amigos que podrían testificar en una disputa legal en curso citando su derecho a la privacidad.

La familia ahora vive en Los Ángeles, después de que la pareja renunciara a sus deberes reales a fines de marzo para forjar nuevas carreras. Se mudaron del Reino Unido después de una creciente hostilidad hacia la intensa cobertura de los medios de su vida privada.

En abril, el Duque y la Duquesa de Sussex dijeron a los principales tabloides británicos, incluidos The Sun y Daily Mail, que en el futuro habría "cero compromiso" con ellos debido a su cobertura falsa e invasiva.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Enrique y Meghan demandan a paparazzi para proteger el derecho de su hijo a la privacidad
Enrique y Meghan demandan a paparazzi para proteger el derecho de su hijo a la privacidad
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/10/20/15715789933223.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2020/07/enrique-y-meghan-demandan-paparazzi.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2020/07/enrique-y-meghan-demandan-paparazzi.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content