@JoeBiden y @BarackObama tunden a @realDonaldTrump por pandemia

COMPARTIR:

(Prensa Latina) El expresidente Barack Obama y el virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden, criticaron en un video difundido hoy ...

(Prensa Latina) El expresidente Barack Obama y el virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden, criticaron en un video difundido hoy al mandatario estadounidense, Donald Trump, por su manejo de la pandemia de la Covid-19.

En el clip de un minuto de duración, que fue divulgado por la campaña de Biden, ambas figuras expresan incredulidad acerca de la forma en que el gobernante republicano respondió a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus SARS-Cov-2, que ya dejó más de cuatro millones de contagiados y 144 mil muertes en el país.

¿Te imaginas pararte cuando eras presidente y decir 'no es mi responsabilidad, no me hago responsable'?. Literalmente, literalmente, se escucha decir a Biden, mientras se ven imágenes de los dos interlocutores cuando llegan a un edificio para sostener un encuentro.

'Esas palabras no salieron de nuestra boca cuando estábamos en el cargo', respondió Obama a quien fue su vicepresidente durante sus dos mandatos, de 2009 a 2017. 'No entiendo su incapacidad para tener una idea de lo que está pasándole a la gente. Simplemente no puede, no puede establecer una conexión de ninguna manera', añadió Biden en el diálogo, en el cual no se menciona el nombre de Trump.

El video es un avance de una conversación más larga que también será difundida, la cual tuvo lugar el 11 de julio en la oficina de Obama en esta capital, según reportó la cadena de televisión CNN.

De acuerdo con ese medio, en el encuentro que se celebró con el distanciamiento físico recomendado en medio de la pandemia, se discutió cómo Biden, quien debe ser la persona que se enfrente a Trump en las elecciones del 3 de noviembre, manejaría la Covid-19 y la economía.

Para el diario The Washington Post, el material envía una señal de que Obama comenzará a jugar un papel mucho más activo en la carrea de Biden por la presidencia.

Además, según el periódico, también marca una nueva táctica de hacer campaña en medio de la pandemia: dado que no pueden aparecer juntos en el escenario ante una multitud, ofrecen de este modo a los espectadores un vistazo de su relación y una muestra de su sensibilidad compartida.

Esta es la primera ocasión conocida en la que Biden viaja fuera de Delaware (donde vive) y el vecino Pensilvania (su estado natal) desde que la pandemia detuvo los eventos de campaña en persona, los cuales sí han sido retomados por Trump, a pesar de las advertencias de los expertos en salud.

Las recientes actividades de Biden se han limitado a apariciones con pequeños grupos de personas en ambos territorios.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: @JoeBiden y @BarackObama tunden a @realDonaldTrump por pandemia
@JoeBiden y @BarackObama tunden a @realDonaldTrump por pandemia
https://www.prensa-latina.cu/images/2020/julio/22/biden-obama-trump.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2020/07/joebiden-y-barackobama-tunden.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2020/07/joebiden-y-barackobama-tunden.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content