Lilly Téllez será candidata a NADA | El Noticiero de @elreportero del 23 de mayo del 2023

COMPARTIR:

Ha sido muy peculiar el hecho de que algunos medios de comunicación han estado tratando de placear pasear, mover a Lilly Téllez, sí, la sena...

Ha sido muy peculiar el hecho de que algunos medios de comunicación han estado tratando de placear pasear, mover a Lilly Téllez, sí, la senadora que era de Morena y que luego después se fue al PAN y que ahora es acérrima enemiga de López Obrador, cuando hace apenas un par de años era la super amigocha de López Obrador. Y bueno, total, es un relajo. Y déjeme decirle que hay quienes -no voy a decir nombres, pero sí le puedo decir a usted- que quienes interesados en que Lilly Téllez salga en los momios, pues han estado paseando el nombre de la senadora como una posible contendiente a la candidatura del Partido Acción Nacional o de la coalición inexistente de la oposición para el 2024. Ay muchachos de porra... ¿les recuerdo por qué Lilly Tellez jamás en su vida va a ser candidata del PAN a la Presidencia de la República o a cualquier otro cargo de elección popular?. Por lo que les acabo de decir, precisamente Lilly Tellez está en el Senado de la República gracias a la 4.ª transformación. Les vio la cara, les jugó el dedo en la boca, los mareó.

Bueno, whatever. Lo que usted guste para que usted vea que también en La 4.ª transformación hay gente muy tarada, de hecho muy tarada. El caso es que Lilly Téllez encampanó a Morena para que la postularan una vez puesta allí, renuncia allí al partido Morena y ahora resulta que me la ponen como candidata. Hágame usted el fabrón cabor.

Yo entiendo perfectamente que mucha gente piense que la 4.ª transformación definitivamente lo que menos tiene es congruencia y consistencia, pero eso ya es jugarle mucho al loco. Si Morena no la tiene... ¿o si la tiene?, ¿la tiene o no la tiene?. Sé, es que me pones texto raro... en fin, si Morena no la tiene. Bueno, está usted esperando que entonces el Partido Acción Nacional tampoco la tenga?

No, por el amor de Dios. A lo que me refiero en este sentido, y para dejar claro este punto, hay mucha gente muy inquieta por el hecho de que Lilly Tellez pudiera ser candidata al 2024 por parte del Partido Acción Nacional o parte o por parte de la coalición de la Oposición en contra de Morena Lilly Tellez ha sido sumamente brutal. Dura. Peliaguda para la 4.ª transformación, una vez que se salió de sus filas. Entre comillas. Porque de hecho nunca estuvo afiliada. Lilly Téllez es precisamente lo que nadie quiere en el poder. Nadie quiere algo así. Digo, si ya tenemos ahorita definitivamente a López Obrador, Lily Tellez es mucho, mucho, mucho, pero muchísimo peor, porque Lilly Téllez basa estricta y específicamente toda su actividad en el Senado de la República en el estridentismo.

Y tiene sentido, es comunicadora y entre reporteros, bueno, no nos leemos las manos, puede ser que se haya bueno que se haya fastidiado a la 4.ª transformación, pero entre reporteros no nos andamos leyendo las manos definitivamente. Lilly Téllez sabe manejar precisamente muy bien el andamiaje de la psique electoral. Sabe perfectamente dónde le aprieta el zapato a la derecha más recalcitrante y por eso le endulza el oído a mucha gente haciendo como que critica a la 4.ª transformación, pero lo hace sin ton ni son, sin fundamentos y sobre todo, ojo con este dato, sin hacer ni una sola propuesta de gobierno, ni una sola.

No le da, no le da, no le da. Lilly Téllez encarna justamente lo que todos los mexicanos debemos, precisamente, evitar: alguien que base su plataforma electoral únicamente en la estridencia o en la crítica acérrima a los contrarios. México. Lo que le está pasando a México en este momento precisamente deviene de la separación de los mexicanos, de que ya no estemos juntos, de que no estemos jalando hacia un maldito lado. Lilly Téllez se encarga de encarnar lo peor de lo peor, de lo peor en materia de política. Y mire que hasta se me hace raro estar diciendo este tipo de cosas, pero definitivamente le puedo decir algo a usted: puede dormir tranquilo, el PAN también se acuerda de la traición de Lilly Téllez... bueno, la traición que Lilly Téllez le hizo a Morena.

¿Usted cree que Lilly Téllez no le va a hacer exactamente lo mismo, o hasta peor, a cualquiera de los panistas, o de los priistas, o de los emecistas, o de los perredistas, o de los petistas, o de los verdes?. Al tiempo, mis chamacos ya vieron cómo se conduce la señora. Allá ustedes.

Pero no, definitivamente no le da...


FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Lilly Téllez será candidata a NADA | El Noticiero de @elreportero del 23 de mayo del 2023
Lilly Téllez será candidata a NADA | El Noticiero de @elreportero del 23 de mayo del 2023
https://i.ytimg.com/vi/4w-RN-amsyU/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/4w-RN-amsyU/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2023/05/lilly-tellez-sera-candidata-nada-el.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2023/05/lilly-tellez-sera-candidata-nada-el.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content