Cuando los muertos hablan, su voz es más fuerte. Aquí tienen ustedes al ex candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio: ...
Cuando los muertos hablan, su voz es más fuerte. Aquí tienen ustedes al ex candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio:
"Vamos a someter a las mafias. ¿Pero cuál mafia? La primera, la que nadie quiere mencionar, porque son parte de esa: la mafia política. Porque la mafia política, Juan Javier, es la que permite y permitió que el narcotráfico incube en este país. Y abajo del narcotráfico están todas las formas de delitos y todo el crimen organizado nace y se desprende del narcotráfico. Si queremos matar a la serpiente, vayan a cortar la cola los inútiles, este candidato va a cortar la cabeza. La cabeza de la mafia es la mafia política. ¿O no recordamos a Manuel López Obrador en México, bajándose de su auto, de su caravana y acercándose a abrazar a la madre del Chapo Guzmán? ¡Por favor!"
Yo creo que nos lo dejó bastante claro. Y el hecho de que haya sido amenazado por el Cártel de Sinaloa en Ecuador yo creo que no merece mayor explicación. De hecho, sería el colmo que usted me pidiera que se lo explicara con palitos o con manzanas o con crayolas. Ya sería el colmo. Lo que sí queda también claro es que uno de los principales opositores, presidente Rafael Correa.
Si, justamente el enemigo acérrimo, el enemigo número uno precisamente de Fernando Villavicencio, está siendo apoyado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. De hecho, tiene una empresa que asesora en materia de redes sociales aquí en Jalisco, aquí a la vuelta, y los apoyan con una muy buena lana. ¿Ya entendió?. ¿Ya usted empieza a captar por dónde va el asunto?
¿Ya se está dando cuenta de que los principales beneficiados de esta administración harán lo que sea para proteger sus intereses?. Y de hecho lo están haciendo asesinando a candidatos incluso fuera de México. ¿Ya va usted entendiendo la clase de porquería que nos está gobernando?. ¿Ya va usted entendiendo por dónde va la bolita?. ¿Ya va usted entendiendo en la clase de berenjenal que nosotros los mexicanos, hemos metido a nuestro país?.
Al buen entendedor, pocas palabras. No hace falta añadir más a esto.