Morena se muere de miedo

COMPARTIR:

La idea resulta tan absurda, extravagante y pueril que incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador se opone a ella. Sí, me refiero a l...


La idea resulta tan absurda, extravagante y pueril que incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador se opone a ella. Sí, me refiero a la "ideota" propuesta por el partido Morena de la Ciudad de México, que no solo busca denunciar las irregularidades en la construcción del complejo habitacional de Xóchitl Gálvez, la precandidata del frente opositor a Morena, sino que también pretende la demolición del mismo.

El presidente de la República afirmó claramente y hasta con entusiasmo que esto le parece excesivo. Dijo: "Son nuestros adversarios, no nuestros enemigos", y tiene razón. Sin embargo, este intento insensato de Morena en la Ciudad de México de derribar la residencia de Xóchitl Gálvez solo ha logrado dos cosas: primero, volver a poner a Xóchitl Gálvez en el centro de la atención política, quien estaba relativamente fuera del foco últimamente. Y en segundo lugar han revelado algo que hasta ahora no se había visto con tanta claridad: el temor que empiezan a sentir hacia Xóchitl Gálvez.

Insisto, con los números actuales, no hay razón para que Claudia Sheinbaum se preocupe por la candidatura de Xóchitl Gálvez, ya que cuenta con un margen de votos a favor que probablemente supere a la candidata de Morena. Sin embargo, si Claudia Sheinbaum, su equipo o Morena en general cometen errores de esta magnitud, como el que estamos viendo en este momento, podría generarle preocupación genuina. Estos errores pueden ser costosos, ya que no solo revelan su temor hacia Xóchitl Gálvez, sino que también los retratan como lo que siempre han sido: retrógrados, intolerantes, insensatos y estúpidos, en el sentido más amplio de la palabra.

¿Quién en su sano juicio propone o solicita semejante tontería? Incluso en el improbable caso de que esto se llevara a cabo, aunque la alcaldía de Miguel Hidalgo haya declarado que no sucederá, sería un tema incluso internacional. Derribar la casa de alguien que está en contra del partido en el poder establecería un precedente de intolerancia y sería un ejemplo vergonzoso de insensatez. Sería lo suficientemente importante como para ocupar los titulares de todos los periódicos.

Estos son precisamente los errores que, si se repiten de manera constante, podrían poner en peligro la victoria de Claudia Sheinbaum. Tenga en cuenta que nadie quiere personas que odian sin razón aparente. El hecho de que incluso el presidente de la República haya tenido que intervenir en este asunto para expresar su desacuerdo habla del alcance de la preocupación que está viendo.

Lamentablemente, en este tipo de situaciones, siempre aparecen personas que son más extremas que el propio líder. Este es precisamente el caso aquí: individuos que, creyendo que están haciendo un favor al líder supremo, cometen errores tontos que, en realidad, solo provocan risa y dejan en claro una cosa: están aterrados.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,7,Beisbol,33,Boxeo,6,Ciclismo,3,Ciencia,40,Deportes,27,Entretenimiento,25,Estados,30,Finanzas,32,Futbol europeo,64,Futbol Latinoamericano,38,Futbol mexicano,47,Golf,2,Indignante,69,Internacional,160,Latinoamérica,41,Loco y divertido,18,Nacional,253,Natación,5,NFL,9,Opinión,172,Podcast,162,Reportajes,143,Salud,56,Tecnología,35,Tenis,19,Video,178,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Morena se muere de miedo
Morena se muere de miedo
https://i.ytimg.com/vi/gwEkQw7mbtw/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/gwEkQw7mbtw/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2023/09/morena-se-muere-de-miedo.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2023/09/morena-se-muere-de-miedo.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content