Narcos, empresarios y políticos, los nuevos dueños de la justicia

COMPARTIR:

Pues ahora sí, puerta abierta para que los narcos, los políticos y los empresarios entren de lleno al poder Judicial.  Si la elección del pu...

Pues ahora sí, puerta abierta para que los narcos, los políticos y los empresarios entren de lleno al poder Judicial. 

Si la elección del pueblo bueno y sabio de diputados, senadores, presidentes municipales, gobernadores o presidentes de la República estuviera libre de la influencia no solamente de los narcos, de los políticos o de los empresarios, sino que además fuera garantía de ser la panacea para evitar la corrupción, pues entonces tendríamos ya más de 100 años siendo una potencia mundial. 

Pero la realidad es que el proceso de elección a cargo del ciudadano no siempre es el mejor. Y las pruebas ahí están.

La clase política que tenemos es una reverenda porquería. ¿Cómo, entonces vamos a pensar que, de manera mágica esto, este mismo proceso se va a traducir en la eliminación de la corrupción entre jueces y magistrados y toda la gente de la Corte?

Es absurdo. 

Ahora vamos a permitir que los narcos, primeros clientes del Poder Judicial, le metan lana a las campañas de quienes ellos quieran o necesiten sea juez o magistrado. 

Ahora sí vamos a tener a otros políticos interesados en tapar sus fechorías financiando campañas de jueces y de magistrados.

Vamos a tener a empresarios más que dispuestos a financiar campañas de jueces y magistrados para que fallen a favor de ellos en temas relacionados principalmente con sus deudas al Servicio de Administración Tributaria.

Así funciona el mundo.

¿Cómo es posible que haya gente todavía que le dé la razón al Presidente de la República y sus adláteres creyendo ingenuamente que, ahora sí, la elección de jueces y magistrados por parte del pueblo bueno y sabio va a erradicar por completo la corrupción y las tranzas?

Le estamos dando la llave de la impunidad a lo peor de lo peor.

Bienvenidos sean pues ustedes, trío de males que tiene México, a este lodazal que se llama Administración de Justicia.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,7,Beisbol,33,Boxeo,6,Ciclismo,3,Ciencia,40,Deportes,27,Entretenimiento,25,Estados,30,Finanzas,32,Futbol europeo,64,Futbol Latinoamericano,38,Futbol mexicano,47,Golf,2,Indignante,69,Internacional,159,Latinoamérica,41,Loco y divertido,18,Nacional,253,Natación,5,NFL,9,Opinión,171,Podcast,161,Reportajes,142,Salud,56,Tecnología,35,Tenis,19,Video,177,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Narcos, empresarios y políticos, los nuevos dueños de la justicia
Narcos, empresarios y políticos, los nuevos dueños de la justicia
https://i.ytimg.com/vi/Ib7ghB0nYUU/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/Ib7ghB0nYUU/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2024/06/narcos-empresarios-y-politicos-los.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2024/06/narcos-empresarios-y-politicos-los.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content