Un niño perdido en el bosque dos días dice que pasó todo el tiempo con un oso

COMPARTIR:

Un niño de tres años que fue encontrado con vida en medio de un bosque de Carolina del Norte (EE.UU.), después de dos días desaparecido, a...

Un niño de tres años que fue encontrado con vida en medio de un bosque de Carolina del Norte (EE.UU.), después de dos días desaparecido, aseguró que pasó todo ese tiempo entre los árboles junto a un oso.

Casey Hathaway desapareció el pasado martes mientras jugaba con otros dos niños en el jardín de la casa de su abuela, localizada en el pequeño municipio de Ernul, en el estado de Carolina del Norte.

Dos días después, Casey apareció con vida mientras gritaba el nombre de su madre en pleno bosque a medio kilómetro del lugar donde se le vio por última vez.

Según el alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, el niño estaba empapado, con frío y enredado en arbustos espinosos cuando los equipos de rescate lo localizaron.

En una publicación de Facebook, recogida por varios medios de comunicación estadounidenses, la tía del pequeño, Breanna Hathaway, aseguró que el niño relató que pasó todo ese tiempo en el bosque junto a un oso.

"Dijo que estuvo dos días con un oso. Dios le envió un amigo para que lo mantuviera a salvo. Dios es bueno. Los milagros ocurren," escribió Breanna en su publicación.

La tía del niño aseguró que Casey se encuentra "sano, sonriente y hablador", además de que estuvo en el hospital "comiendo cheetos y viendo series de televisión".

El diario USA Today afirmó este lunes que la madre del niño desaparecido también confirmó que estuvo "con un amigo en el bosque, un oso".

Incluso la oficina del alguacil publicó en su página de Facebook la fotografía de Casey junto a otra de un oso bajo un arcoiris y una frase de la Biblia que dice: "Mateo 18:2: Llamó a un niño pequeño y lo colocó entre ellos".

No obstante, Hughes indicó que los osos son comunes en el área pero que el comentario era más bien algo "lindo" que un hecho y avanzó que seguirán investigando lo que sucedió aunque no encontraron ningún signo de violencia o actividad criminal.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Un niño perdido en el bosque dos días dice que pasó todo el tiempo con un oso
Un niño perdido en el bosque dos días dice que pasó todo el tiempo con un oso
https://1.bp.blogspot.com/-qwa_wwFX1Vs/XE9uiqtl2TI/AAAAAAAAAUw/FAiR9F36e54eXkL9qhHGGzEhlqhe-epmACLcBGAs/s320/oso.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-qwa_wwFX1Vs/XE9uiqtl2TI/AAAAAAAAAUw/FAiR9F36e54eXkL9qhHGGzEhlqhe-epmACLcBGAs/s72-c/oso.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/01/un-nino-perdido-en-el-bosque-dos-dias.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/01/un-nino-perdido-en-el-bosque-dos-dias.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar