Aplaude Sánchez Cordero que feminicidio amerite prisión preventiva

COMPARTIR:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró como un avance importante que el feminicidio esté incluido entre los delito...

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró como un avance importante que el feminicidio esté incluido entre los delitos que ameritan prisión preventiva, tras la reforma al Artículo 19 constitucional.

Al asistir a la conferencia de prensa que encabezó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en esta entidad, lamentó que en México este latente este delito y que el país ocupe los primeros lugares en la región por la violencia en contra de la mujer.

Destacó que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, tiene un plan muy interesante, para prevenir los delitos de feminicidio y de violencia intrafamiliar.

Abundó que se reunirá con legisladoras y mujeres activistas en temas de feminicidio, porque se tiene que resolver la violencia que aqueja a las mujeres.

Agregó que no todos los estados tienen tipificado el feminicidio y destacó la importancia de atender el tema e investigar los casos con perspectiva de género.

En su oportunidad, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que se dialoga con empresarios del transporte para atender el tema que afecta a los usuarios, toda vez que amagaron con cancelar algunas rutas.

A la conferencia mañanera también asistieron los secretarios de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; del Ejército Mexicano, Luis Cresencio Sandoval y de Marina Rafael Ojeda, entre otros.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2EktNPu
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Aplaude Sánchez Cordero que feminicidio amerite prisión preventiva
Aplaude Sánchez Cordero que feminicidio amerite prisión preventiva
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/aplaude-sanchez-cordero-que-feminicidio.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/aplaude-sanchez-cordero-que-feminicidio.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content