Lanza Movimiento Semilla video contra “los corruptos de siempre” y confirma alianza con Thelma Aldana

COMPARTIR:

Luego de que la exfiscal general, Thelma Aldana, enviara un mensaje en Twitter que provocó la reacción inmediata de los usuarios de esa red...

Luego de que la exfiscal general, Thelma Aldana, enviara un mensaje en Twitter que provocó la reacción inmediata de los usuarios de esa red social, el partido Movimiento Semilla publicó un video con el mismo hashtag que no sólo da a entender que será ella su candidata, sino que además se lanza contra quienes están en un “pacto de corruptos”.

El instituto político hizo circular también un comunicado interno llamando a sus integrantes a prepararse para las campañas políticas, en las que prevé la “intensificación de campañas negras basadas en la mentira y la desinformación”.

El documento añade que Movimiento Semilla y Thelma Aldana siguen firmes en la alianza, y que “el trabajo conjunto entre nuestro partido y Plataforma Ciudadana avanza sólida y firmemente alrrededor de la posible candidatura presidencial de Thelma Aldana a ser lanzada en nuestra próxima asamblea”.

Por su parte, la exfiscal envió un mensaje de twitter que confirma lo divulgado por Movimiento Semilla, que reza “#EsTAmosListos contra el #PactoDeCorruptos”.

De manera inmediata, usuarios reaccionaron y mostraron su apoyo ante su postulación como presidenciable del Movimiento Semilla.

“Más que listos”, “Toda nuestra esperanza está puesta en usted. No nos defraude”, “Cuente conmigo Lic.”, “Habrá un tiempo para hablar al respecto”, son algunos de los comentarios que recibió.

En enero pasado, la agrupación política Movimiento Semilla informó por medio de un comunicado que la exjefa del Ministerio Público, Thelma Aldana, será propuesta como candidata a la presidencia de la República.

“Luego de un trabajo serio, sostenido y colectivo entre el partido político Movimiento Semilla y Plataforma Ciudadana, liderada por Thelma Aldana; tras encontrar profundas coincidencias pragmáticas, de principios y ética política, comunicamos que Thelma Aldana será propuesta como aspirante a la presidencia de la República de Guatemala en nuestra próxima asamblea nacional”, expresó en ese momento la agrupación política.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2V9dcUf
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Lanza Movimiento Semilla video contra “los corruptos de siempre” y confirma alianza con Thelma Aldana
Lanza Movimiento Semilla video contra “los corruptos de siempre” y confirma alianza con Thelma Aldana
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/lanza-movimiento-semilla-video-contra.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/lanza-movimiento-semilla-video-contra.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content