Pasamos momentos difíciles, pero ya hay combustible en todo el país: @LopezObrador_

COMPARTIR:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pronto se anunciará que el abasto de combustible regresó a la normalidad en todo el terr...

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pronto se anunciará que el abasto de combustible regresó a la normalidad en todo el territorio nacional, y agregó que quienes pensaron que podrían desestabilizar al gobierno con esto “no lograron su propósito”.

Durante su conferencia matutina de este jueves, el mandatario indicó que el desabasto de gasolinas que se vivió en las principales ciudades del país, como la CDMX, se pudo estabilizar gracias al apoyo de la población, los gobiernos estatales y municipales y de la dependencias federales.

“Pasamos momentos difíciles, una semana con desabasto, hubo sabotaje, pero ya hay combustible. La gente se portó muy bien, nos respaldó. (…) lo hicimos de manera conjunta”, dijo.

Al dar a conocer avances sobre el plan contra el robo de combustibles, AMLO indicó que si bien el robo de combustible continúa en algunos puntos del país, este ilícito se logró disminuir.

“Si seguimos como vamos podemos ahorrar cerca de 50 mil millones de pesos”, lo que permitirá tener finanzas públicas sanas, no aumentar impuestos, así como financiar programas para el desarrollo y creación de empleos, agregó el mandatario.

López Obrador también recordó la explosión en Hidalgo, ocurrida el mes pasado en el municipio de Tlahuelilpan, y lamentó el fallecimiento de las más de 131 personas que perdieron la vida por esa situación, y aseguró que su gobierno trabaja para que ninguna persona tenga que robar gasolina por necesidad.

“El plan es acabar con la corrupción. Me canso ganso”, dijo el mandatario.

Fuente:Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2X9dlc2
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Pasamos momentos difíciles, pero ya hay combustible en todo el país: @LopezObrador_
Pasamos momentos difíciles, pero ya hay combustible en todo el país: @LopezObrador_
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/pasamos-momentos-dificiles-pero-ya-hay.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/pasamos-momentos-dificiles-pero-ya-hay.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar