Temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de México

COMPARTIR:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este marte temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de la Repúblic...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este marte temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de la República Mexicana.

Agregó que se prevén temperaturas diurnas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

Informó que el frente frío número 40 se extenderá con características cálidas sobre el noreste del país y norte del Golfo de México.

Este sistema generará lluvias con intervalos de chubascos además de bancos de niebla sobre el noreste y oriente del territorio.

Por otro lado, abundante entrada de humedad el Océano Pacífico hacia el interior del país generará intervalos de chubascos con actividad eléctrica en estados de la mesa central, además de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En cuanto a temperaturas mínimas, se estiman valores inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Zacatecas.

Y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí.

Se pronostican vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, los cuales disminuirán durante la tarde, y vientos con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado.

Ambiente muy frío con posibles heladas en zonas altas de Baja California, y ambiente cálido en Baja California Sur.

Así como viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

En el Pacífico Norte registrará el cielo se mantendrá parcialmente nublado en la región con ambiente frío en Sonora y templado en Sinaloa, y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Se estima para el Pacífico Centro cielo medio nublado. Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

El Pacífico Sur presentará cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas.

Bancos de niebla en zona de montaña. Ambiente caluroso y viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz por la tarde.

Bancos de niebla dispersos y ambiente fresco y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h.

Para la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado con lluvias aisladas en la región.

Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

El pronóstico para la Mesa del Norte indica cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Nuevo León y lluvias aisladas en San Luis Potosí.

Ambiente frío y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

En la Mesa Central predominará cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2ExQRtX
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de México
Temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de México
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/temperaturas-calidas-lo-largo-del-dia.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/temperaturas-calidas-lo-largo-del-dia.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content