El corazón roto se parece a un ataque al corazón

COMPARTIR:

El corazón roto no sólo se ve en las películas de amor, sino que también existe en la vida real. El síndrome del Corazón Roto no necesariam...

El corazón roto no sólo se ve en las películas de amor, sino que también existe en la vida real. El síndrome del Corazón Roto no necesariamente tiene que deberse a una angustia, sino que puede estar provocado por un gran estrés y, por curioso que parezca, también por una alegría.

Este peculiar síndrome se refiere a una disfunción grave del corazón, explica Wolfgang Fehske, médico jefe de cardiología del Hospital St. Vinzenz en Colonia.

Se desencadena cuando el cuerpo libera grandes cantidades de ciertas hormonas, incluyendo la hormona del estrés, la adrenalina, o la dopamina, en ocasiones también llamada la hormona de la felicidad.

En exceso, estas hormonas hacen que varios vasos cardiovasculares se contraigan y que una parte del ventrículo izquierdo ya no se mueva.

Los síntomas del Síndrome del Corazón Roto son similares a los de un ataque cardíaco: falta de aire para respirar o dolor en el pecho. Por lo tanto, los diagnósticos erróneos no son improbables. Si se detecta a tiempo y se trata de forma adecuada, el Corazón Roto se puede curar con medicación y mucho líquido. Según los terapeutas, raras veces quedan secuelas.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2XLVoAH
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El corazón roto se parece a un ataque al corazón
El corazón roto se parece a un ataque al corazón
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/el-corazon-roto-se-parece-un-ataque-al.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/el-corazon-roto-se-parece-un-ataque-al.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar