Los herederos de Michael Jackson reducen a 31 millones el precio de Neverland

COMPARTIR:

Los herederos de Michael Jackson y el fondo de inversión Colony Capital, que son los propietarios del emblemático rancho Neverland, redu...

Los herederos de Michael Jackson y el fondo de inversión Colony Capital, que son los propietarios del emblemático rancho Neverland, redujeron a 31 millones de dólares el precio de venta de la que fue la residencia del “rey del pop”, informó este viernes el medio especializado Variety.

Este famoso complejo de 1.100 hectáreas situado en el valle vitivinícola de Santa Ynez (California, EE.UU.) se puso a la venta por primera vez en 2015 con un precio de 100 millones de dólares.

Dos años después, los dueños de Neverland lo abarataron hasta los 67 millones de dólares.

Esta nueva reducción del precio del rancho de Jackson, que falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, llega en plena polémica en Estados Unidos por el documental “Leaving Neverland”, que emitirá HBO este fin de semana y que, a lo largo de cuatro horas, explora las acusaciones de abusos sexuales contra el cantante.

“En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de 7 y 10 años, y sus familias. Ahora ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron objeto de abusos sexuales por parte de Jackson”, dice la sinopsis del filme en la web del Festival de Sundance, donde se estrenó el documental en enero.

Jackson fue absuelto en 2005 en un juicio en el que se le acusaba de haber abusado de un joven, mientras en 1994 llegó a un acuerdo económico fuera de los tribunales con la familia de otro chico que lo señalaba por el mismo delito.

La familia de Michael Jackson ha criticado duramente a “Leaving Neverland” desde que se estrenó en Sundance y en febrero presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) contra HBO.

Dan Reed, director del documental, reaccionó en enero a las críticas asegurando que si algo se ha “aprendido durante este momento en la historia es que el abuso sexual es complicado y las voces de los supervivientes necesitan ser escuchadas”.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2EH2ajI
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Los herederos de Michael Jackson reducen a 31 millones el precio de Neverland
Los herederos de Michael Jackson reducen a 31 millones el precio de Neverland
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/los-herederos-de-michael-jackson.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/los-herederos-de-michael-jackson.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar