Planear unas felices vacaciones resulta muy fácil

COMPARTIR:

¿Sabes que saldrás de vacaciones o apenas estás en proceso de planear un viaje? Toma nota de los siguientes consejos para que pases unas mu...

¿Sabes que saldrás de vacaciones o apenas estás en proceso de planear un viaje? Toma nota de los siguientes consejos para que pases unas muy felices vacaciones sin contratiempos.

No importa si saldrás de vacaciones en Semana Santa o más tarde en el año, hay cinco puntos que debemos de tomar en cuenta para pasar unas felices vacaciones.

El primero es pedir nuestro Reporte de Crédito Especial en https://ift.tt/1dzE8V3, es gratis una vez cada doce meses.  Dentro de él, podremos observar nuestros compromisos de pago ya adquiridos, nuestro nivel de endeudamiento y los montos a pagar, entre otros. ¿Hay margen financiero para las vacaciones? En caso de que sí, ¿cuánto podemos destinarles a ellas?

Lo segundo es definir cuánto tiempo tienes disponible, qué tipo de vacaciones deseas y el lugar que te interesa. Tomando el punto uno y el dos en consideración ingresa a internet y cotiza también varias opciones en agencias de viajes. Te sorprenderán las diferencias en precio que podrás encontrar. Revisa si los paquetes que incluyen viaje y alojamiento, o los “todo incluido”, son una buena opción. Tal vez no vayas a pasar tus vacaciones dentro del complejo del hotel por lo que tal vez otra opción más sencilla sea una mejor opción para gasta menos.

Toma en consideración que algunos te pueden llegar a ofrecer pagar tus vacaciones a meses sin intereses; esto puede ser una opción muy atractiva pues no tienes que desprenderte de toda tu liquidez de un solo golpe, sino que puedes ir administrándola mes a mes por el plazo contratado.

Si vas al extranjero infórmate de los planes de telefonía celular y de datos para que elijas lo más adecuado.

Tercero, infórmate sobre los atractivos del lugar que te interesa y lee los comentarios de otros viajeros. Después realiza un itinerario de actividades y traslados según las posibilidades de tu presupuesto. Si vas a usar tu coche verifica que la póliza de tu seguro de auto se encuentre al corriente; si vas a rentar uno checa con tu banco si el seguro viene incluido si pagas con tu tarjeta de crédito.

Cuarto, haz una lista para que empaques todo lo necesario; así evitarás comprar cosas que ya tienes durante tu viaje. Recuerda no pasarte de los kilos, tamaño, o número de maletas permitidos en el avión u otro medio de transporte; no querrás pagar extras. No olvides llevar tu pasaporte, tarjetas de pago y las credenciales que te pudieran generar un descuento. Hablando del pasaporte, si quieres viajar al extranjero entérate si debes de tramitar algún permiso de viaje (ej., visa) y si existe alguna restricción de viaje.

Finalmente, hay que hacer un uso responsable del crédito; actualizar nuestro presupuesto contra los gastos que vamos generando para no pasarnos. Al hacer pagos vigila tu tarjeta y guarda los pagarés para que al llegar tu estado de cuenta puedas hacer tu conciliación. Haz también una lista de los teléfonos de emergencia de tu banco, en caso de robo o extravío de tus tarjetas y revisa la fecha de vencimiento antes de partir.

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2ENyCkB
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Planear unas felices vacaciones resulta muy fácil
Planear unas felices vacaciones resulta muy fácil
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/planear-unas-felices-vacaciones-resulta.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/planear-unas-felices-vacaciones-resulta.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar