Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor

COMPARTIR:

Los Travellers Choice de Tripadvisor dieron a conocer los resultados de las playas más populares del mundo este año. En total, 25 playas de...

Los Travellers Choice de Tripadvisor dieron a conocer los resultados de las playas más populares del mundo este año. En total, 25 playas de varios países fueron elegidas entre las mejores, resaltando una playa mexicana en el lugar número nueve.

Se trata de Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres, en Quintana Roo. Un lugar privilegiado, que por estar rodeado de las aguas cristalinas del Mar Caribe goza de playas únicas.

Catalogada como el “paraíso terrenal” por algunos de los viajeros de la plataforma, Playa Norte es un destino que ha sorprendido a los visitantes durante años. No es la primera vez que la playa destaca en el conteo mundial de Tripadvisor, incluso, encabeza la lista de las mejores de México.

PUBLICIDAD

El clima cálido que predomina en Isla Mujeres hace que se pueda visitar todo el año. Al llegar, los visitantes se encontrarán con un paisaje tropical, entre palmeras, agua cristalina y la arena blanca más fina del Caribe.

Llegar a ella es fácil. Las salidas hacia Isla Mujeres son consecutivas desde Puerto Juárez o desde Punta Sam, en este último podrás trasladarte con todo y vehículo en su ferry. En un estimado de 45 minutos llegarás a la isla donde a tan sólo unas cuadras encontrarás Playa Norte.

Como muchos destinos de playa, la zona está equipada con los mejores hoteles, restaurantes y actividades a realizar. Aunque también podrás pasar horas admirando la naturaleza del lugar.

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2J4tXyE
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor
Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/playa-norte-en-el-top-10-de-las-mejores.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/playa-norte-en-el-top-10-de-las-mejores.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content