Sin inversión en infraestructura no es viable crecer más: Urzúa

COMPARTIR:

El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo este viernes que el gobierno ya trabaja en reformas para detonar una mayor inversión producti...

El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo este viernes que el gobierno ya trabaja en reformas para detonar una mayor inversión productiva.

“Existen factores que pueden generar un deterioro en las expectativas pero el elemento pero el elemento que más pesa en el crecimiento es la inversión en infraestructura productiva”, dijo durante la clausura de la 82 Convención Bancaria.

Explicó que la inversión privada apenas alcanza 20% del PIB mientras que la inversión pública es menor a 3% en comparación con el Producto Interno Bruto.

“Sin inversión no hay viabilidad para incrementar el crecimiento, es necesario que el gobierno reduzca el gasto corriente para maximizar la inversión en infraestructura”, dijo.

Urzúa destacó los proyectos del tren maya y el corredor transísmico y dijo que requerirán una fuerte inversión de todo tipo de aliados.

También explicó que el gobierno ya trabaja en una iniciativa para flexibilizar el régimen de inversión de las Afore y puedan participar más activamente en proyectos productivos.

En materia de sistema financiero, celebró que se estén tomando mediadas a favor de los consumidores y dijo “se trabaja para eliminar la discriminación y para reforzar la cultura financiera”.

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2TqVz11
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Sin inversión en infraestructura no es viable crecer más: Urzúa
Sin inversión en infraestructura no es viable crecer más: Urzúa
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/sin-inversion-en-infraestructura-no-es.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/sin-inversion-en-infraestructura-no-es.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content