El León vence 2-1 a Necaxa y empata récord de 10 triunfos seguidos en la liga

COMPARTIR:

El León venció hoy por 2-1 al Necaxa y sumó su décimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano para empatar el ré...

El León venció hoy por 2-1 al Necaxa y sumó su décimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano para empatar el récord de liga de victorias en línea impuesto por el Cruz Azul en la temporada 1971-1972.

El chileno Jean Meneses y el mexicano Fernando Navarro anotaron por el León y el argentino Brian Fernández descontó por Necaxa.

En su estadio el Necaxa salió a presionar con Fernández, quien lanzó cuatro disparos a puerta en la primera mitad, sin embargo León fue mejor y lo confirmó con anotaciones.

En el minuto 28 José Juan Macías entró por el corredor de la derecha y le puso un servicio a Luis Montes quien disparó a puerta; la pelota salió rebotada y Meneses la empujó con pierna derecha para darle al León una ventaja ampliada en el 35 con un derechazo de Navarro en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el encuentro bajó de ritmo y en el minuto 64 Necaxa quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del chileno Luis Felipe Gallegos.

Necaxa se acomodó bien con 10 hombres y se fue en busca de goles. En el minuto 71 Fernández aceptó un servicio de Cristian Calderón y de cabeza convirtió su undécimo gol del torneo para alcanzar al ecuatoriano Ángel Mena en el liderato de los anotadores y poner el marcador 2-1.

Los minutos finales fueron tensos para León que bajó el ritmo ante un Necaxa que sin complejos por tener un jugador menos, creó peligro aunque cometió muchas faltas y eso le hizo perder tiempo.

El León llegó a 10 triunfos con dos empates, una derrota y 32 puntos, tres más que los Tigres UANL que se impusieron por 2-0 a los Pumas UNAM con un par de anotaciones del colombiano Julián Quiñones.

En el minuto 30 Quiñones convirtió de pierna zurda en un tiro de esquina a pase del brasileño Rafael Carioca, quien puso una asistencia en el 52 al colombiano que amplió la ventaja.

Poco antes el argentino Milton Caraglio convirtió dos goles, entre ellos el número 10.000 en la historia del Estadio Azteca, para guiar a Cruz Azul a un triunfo de 3-0 sobre Querétaro. Caraglio convirtió sus goles seis y siete del campeonato y Orbelín Pineda cerró la cuenta por los celestes que subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

La decimotercera comenzó anoche cuando el Atlas venció por 0-1 a Veracruz y Puebla empató 1-1 con Morelia, seguirá hoy con los encuentros Guadalajara-Lobos Buap y Tijuana-América y terminará mañana con los partidos Toluca-Monterrey y Santos Laguna-Pachuca



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2ORBWP1
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El León vence 2-1 a Necaxa y empata récord de 10 triunfos seguidos en la liga
El León vence 2-1 a Necaxa y empata récord de 10 triunfos seguidos en la liga
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/el-leon-vence-2-1-necaxa-y-empata.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/el-leon-vence-2-1-necaxa-y-empata.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content