Las claves del nuevo Santiago Bernabéu

COMPARTIR:

La reforma del Santiago Bernabéu que comenzará a finales de mayo tendrá un coste de 575 millones de euros y dotará al estadio de 3.000 ...

La reforma del Santiago Bernabéu que comenzará a finales de mayo tendrá un coste de 575 millones de euros y dotará al estadio de 3.000 espectadores más de aforo, tecnología punta en la ‘piel’ del exterior, una cubierta retráctil y un videomarcador de 360 grados.

Las claves del nuevo Santiago Bernabéu son:

1. Obras:

Está planificado el inicio de las obras a la conclusión de la presente Liga, en torno al 20 de mayo. Antes, se irán acometiendo mejoras en el entorno del Santiago Bernabéu. El tiempo estimado de las obras es de 42 meses, hasta 2023.

2. Coste de la remodelación:

Se cifra en torno a los 575 millones de euros que el Real Madrid asegura obtendrá del beneficio que darán las nuevas instalaciones. El club ha solicitado un crédito a largo plazo de 35 años.

3. Nuevas medidas:

El estadio ‘crecerá’ doce metros de altura, lo que provocará un aumento de aforo de unos 3.000 espectadores para quedarse cerca de la barrera de los 90.000.

4. El estadio digital del futuro:

La cubierta retráctil tardará 15 minutos en cerrar completamente el estadio y proteger de la lluvia a los aficionados y los jugadores. La nueva seña de identidad interior estará en un espectacular videomarcador de 360 grados. Habrá un espacio destinado a los ‘e-sports’.

5. Cambios en la zona:

Las nuevas dimensiones del Santiago Bernabéu alcanzarán los 66.000 metros cuadrados, en los que el Real Madrid creará zonas de restauración, comerciales y de ocio. La calle Rafael Salgado se convertirá en peatonal y habrá una gran plaza en el Paseo de la Castellana de 20.000 metros cuadrados, con zonas verdes en lugar del actual aparcamiento, y otra de 5.500 metros en la esquina de Padre Damián.

6. Un nuevo diseño:

Se crearán dos nuevas torres, ascensores y rampas de acceso que mejorarán la evacuación en caso de emergencia. El diseño vanguardista lo marcará una ‘piel’ en torno al estadio formada por bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes al exterior.

7. Nuevo museo y ‘tour’ del Bernabéu:

La superficie del museo crecerá y será interactivo, explotando las últimas tecnologías con realidad virtual. El ‘tour’ por el estadio también tendrá un mayor recorrido. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2UaKSoD
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Las claves del nuevo Santiago Bernabéu
Las claves del nuevo Santiago Bernabéu
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/las-claves-del-nuevo-santiago-bernabeu.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/las-claves-del-nuevo-santiago-bernabeu.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content