COMPARTIR:

Las personas que intentaron ingresar armadas al rancho del expresidente de la República, Vicente Fox, presuntamente son escoltas de una par...

Las personas que intentaron ingresar armadas al rancho del expresidente de la República, Vicente Fox, presuntamente son escoltas de una pareja de novios que contraería nupcias en San Cristóbal, Guanajuato.

De acuerdo con información publicada por el periódico Reforma, personal de vigilancia del Centro Fox dijo que en un retén instalado en el acceso privado del rancho del exmandatario se acercó una camioneta con dos personas a bordo, un hombre y una mujer, mismas que se encontraban armadas.

Al ser cuestionadas por la portación de armas, la pareja del vehículo indicó que se desempeñaban como escoltas de los novios que se casarían en el Centro Fox.

No obstante, el personal de vigilancia les informó que no se realizaría ninguna boda en dicho lugar y luego de insistir sobre dicho evento, la pareja de escoltas subió al vehículo y se retiró del lugar.

El incidente fue reportado por los vigilantes del Centro Fox a sus superiores y a la Policía Municipal, cuyos elementos trataron de ubicar a la pareja de escoltas para aclarar su estatus, pero ya se había retirado de la comunidad.

Posteriormente se confirmó que unos novios se hospedaron en un hotel boutique en San Cristóbal, donde reportan que el expresidente tiene un restaurante y a un costado se encuentra el Centro de estudios con su nombre.

Vicente Fox, quien se encuentra fuera de México, publicó la víspera en su cuenta de Twitter que por la mañana “un comando armado pretendió entrar a mi casa”, situación que reportó como “grave y que requiere inmediata atención”.

Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, giró instrucciones a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para “crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente Fox y su familia con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2UHubQM
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/las-personas-que-intentaron-ingresar.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/las-personas-que-intentaron-ingresar.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar