Pareja imperial japonesa entrante tiene algo nuevo que ofrecer al país

COMPARTIR:

El príncipe heredero japonés Naruhito y su esposa Masako representan muchas cosas nuevas para una pareja imperial: tienen educación univer...

El príncipe heredero japonés Naruhito y su esposa Masako representan muchas cosas nuevas para una pareja imperial: tienen educación universitaria, son multilingües y tienen años de experiencia de vivir en el extranjero, durante los cuales Naruhito incluso lavó su propia ropa.

Mientras se preparan para forjar su identidad como emperador y emperatriz de Japón, hay muchas esperanzas y harán que la oficina sea más internacional y a la vez esté más en contacto con la vida de los japoneses comunes.

“Creo que hay oportunidades para que esta nueva generación de miembros de la familia imperial abrace causas que expandan un poco los límites”, dijo Shihoko Goto, analista de Wilson Center, citando la experiencia de Masako, de 55 años, como diplomática.

“Tienen unos antecedentes únicos y tienen el interés, creo, y deben tener la habilidad para estar más comprometidos”, agregó la analista, destacando cuán lejos la familia ha llegado desde la Segunda Guerra Mundial, cuando el emperador Hirohito era considerado un dios.

El emperador Akihito y la emperatriz Michiko se acercaron al pueblo, especialmente para consolarlo luego de desastres. La abdicación de Akihito, la primera en casi 200 años, desató una discusión sobre si esa era la mejor manera de cumplir su rol.

“Hubo claramente dos puntos de vista. Uno, que, como Akihito, el emperador debe ser activo e interactuar con la gente y el otro, que todo lo que necesita hacer es rezar”, dijo un exfuncionario de la agencia de la casa real.

“Pero, considerando el futuro, no creo que tengamos ambas opciones. Un emperador que simplemente existe no ganaría la confianza y empatía de la gente”, agregó.

Aunque Naruhito, de 59 años, pretende continuar el trabajo de sus padres, también dice que la monarquía necesita adaptarse. Analistas dijeron que eso podría significar hablar más y tener más influencia, aprovechando el valor de la familia como parte de la identidad de Japón.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2IVBG0r
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Pareja imperial japonesa entrante tiene algo nuevo que ofrecer al país
Pareja imperial japonesa entrante tiene algo nuevo que ofrecer al país
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/pareja-imperial-japonesa-entrante-tiene.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/pareja-imperial-japonesa-entrante-tiene.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content