Escolta de Jaime Bonilla, candidato de Morena en BC, invadie carril exclusivo y arrolla a transeúnte

COMPARTIR:

Una camioneta tipo suburban, donde viajaban escoltas de  Jaime Bonilla ,   candidato de Morena para la gubernatura de Baja California , ...

Una camioneta tipo suburban, donde viajaban escoltas de Jaime Bonilla, candidato de Morena para la gubernatura de Baja California, golpeó a un peatón al invadir un carril confinado para el transporte público.
Las evidencias fueron publicadas por la misma Secretaría de Seguridad de Tijuana, quien pidió denunciar a los vehículos que transiten por esta vialidad exclusiva.
Según el video, en su intento por evitar el tráfico de la zona, el vehículo invadió el carril y aventó a un peatón que cruzaba la calle. 
 Play
(Video: Twitter @SSPMTijuana)
Aunque hasta ayer, el equipo de campaña del candidato no se había pronunciado sobre el incidente, Juan Guízar, jefe de prensa de Jaime Bonilla, aclaró para Telemundo 20 que la camioneta sí pertenecía a gente del "morenista". 
También, señaló que desconoce las lesiones médicas del atropellado, quien  desistió de cualquier cargo. 
Guízar no reconoció si el aspirante iba a abordo del vehículo e insistió en desconocer dónde se encontraba al momento del incidente. 
Para dar cuenta sobre la atención médica al lesionado, la cadena de televisión estadounidense conversó con el secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, quien aseguró que el conductor de la camioneta llevó al lesionado a un hospital privado. 
El estado de salud de la víctima no es de gravedad.
El candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Foto: Facebook Jaime Bonilla)
El candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Foto: Facebook Jaime Bonilla)
Bonilla, el gran ausente 
"Jaime Bonilla sedujo a AMLO, pero dividió a Morena", opinan algunos de los allegados al presidente de México.
El hombre de aspecto refinado, cabello blanco y gran sonrisa, se ha convertido en uno de los principales hombres de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, detrás de esa amistad hay un polémico historial. 
El político, que actualmente busca la gubernatura de Baja California por Morena, es amante del beisbol y propietario de un palco en la Zona VIP en el Petco Park. Incluso, invitó al tabasqueño al Juego de las Estrellas.
Pero fuera del deporte, se cree que su amistad con López Obrador inició cuando éste palomeó al candidato en las listas plurinominales del PT para una diputación federal, cargo en el que permaneció hasta  2014.
Recientemente Bonilla  dio de que hablar, cuando se ausentó en todos los debates que tienen como fin permitir a los ciudadanos conocer sus propuestas.
Pese a ello, el político encabeza las encuestas en Baja California con amplias ventajas sobre el panista Óscar Vega Marin.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Escolta de Jaime Bonilla, candidato de Morena en BC, invadie carril exclusivo y arrolla a transeúnte
Escolta de Jaime Bonilla, candidato de Morena en BC, invadie carril exclusivo y arrolla a transeúnte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRtNZimvGHM-0lU9MzEqeuSDQVeTiSeVYsu0tej4RpsfEeUogojXNWNSQpN9jWHtU0FVtMTyYaGVz__7TIu6K3YlqdwpMRwTEzEDpnCpUjPw1QwY81fcsLWHYS61oQkk4fYN1fcUsS76Lq/s1600/Escolta-arrolla-a-joven-en-BC-3.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRtNZimvGHM-0lU9MzEqeuSDQVeTiSeVYsu0tej4RpsfEeUogojXNWNSQpN9jWHtU0FVtMTyYaGVz__7TIu6K3YlqdwpMRwTEzEDpnCpUjPw1QwY81fcsLWHYS61oQkk4fYN1fcUsS76Lq/s72-c/Escolta-arrolla-a-joven-en-BC-3.webp
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/escolta-de-jaime-bonilla-candidato-de.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/escolta-de-jaime-bonilla-candidato-de.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content