Confirman revancha Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua: estas son las fechas

COMPARTIR:

El mexicano se había quedado con el cinturón de campeón de los pesados al vencer al británico en una jornada histórica. Este lunes se oficializó la nueva pelea


La revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. tiene revancha (AFP)
Este domingo se confirmó el día y el lugar de la tan ansiada revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua luego del batacazo del mexicano en junio de este año, cuando noqueó al campeón de los pesados y le arrebató el cinturón.

Luego de meses de negociación, el promotor Eddie Hearn hizo oficial el combate en conferencia de prensa: "A pesar de las falsas noticias, ambos peleadores han firmado el contrato y las autoridades aprobaron el evento".

El lugar elegido para albergar "El choque de las dunas" es Diriyah, Arabia Saudita, y el mismo se realizará el 7 de diciembre de este año. "Se está construyendo un nuevo estadio en Diriyha a las afueras de Riad para entre 12 y 16 mil espectadores. Será un evento espectacular", aseguró Hearn.

El promotor admitió en la conferencia de prensa realizada en Londres, en la que no participaron los boxeadores, que Nueva York, Cardiff, Qatar y Dubai habían sido otras de las sedes que se barajaron "pero la organización y el dinero en Arabia Saudita cambiarán el boxeo para siempre".

Joshua perdió por nocaut ante la sorpresa de todo el mundo (AFP)
Hearn explicó que esto permitirá popularizar el boxeo en países que no tienen una tradición en el deporte de los guantes. Además, de esta manera Gran Bretaña podrá disfrutar del combate a las 9 de la noche, mientras que Estados Unidos lo hará por la tarde y se asegurarán así mayores niveles de audiencia: "Cuando nos dimos cuenta de que Arabia Saudita hablaba en serio sobre el boxeo, examinamos el lado logístico y eso también nos dejó boquiabiertos".

Los gobernantes sauditas han utilizado el deporte como una herramienta para tratar de suavizar su imagen internacional y proporcionar un escaparate, dicen, para las reformas dentro del estado rico en petróleo.

En febrero, organizaron un primer evento de golf del European Tour que ganó el ex número uno del mundo Dustin Johnson, mientras que la carrera de deportes de motor más agotadora del mundo, el Rally Dakar, se disputará en el país en 2020.

En julio de este año, el boxeador británico Amir Khan ganó el título internacional de peso welter del CMB con un paro en la cuarta ronda del australiano Billy Dib en Jeddah.

En diciembre será la gran revancha
El 1 de junio el boxeo tuvo otra de esas noches para la historia en el mítico Madison Square Garden: el campeón británico Anthony Joshua perdió su invicto en una derrota por nocaut contra el mexicano-americano Andy Ruiz Jr. y cedió sus tres títulos mundiales de los pesos pesados.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Confirman revancha Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua: estas son las fechas
Confirman revancha Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua: estas son las fechas
El mexicano se había quedado con el cinturón de campeón de los pesados al vencer al británico en una jornada histórica. Este lunes se oficializó la nueva pelea
https://www.infobae.com/new-resizer/bTnOe6oPTPba0JZ02qrWQXaJRbI=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/02092310/Anthony-Joshua-ante-Andy-Ruiz-Jr-9.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/confirman-revancha-andy-ruiz-jr-y.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/confirman-revancha-andy-ruiz-jr-y.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content