El Alajuelense del argentino Carevic busca sostener el liderato en Costa Rica

COMPARTIR:

Alajuelense no se quiere confiar y enviará al campo a sus principales figuras

Resultado de imagen para Alajuelense

(EFE).- El Alajuelense, del entrenador argentino Andrés Carevic, expondrá el domingo el liderato del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica cuando reciba al Universitarios, mientras el escolta Saprissa jugará el sábado en casa frente al Cartaginés.

Tras perder el clásico ante el Saprissa el fin de semana pasado, el Alajuelense se recuperó entre semana y derrotó a Grecia por 1-3, por lo que el ánimo del cuadro rojinegro parece estar al tope para enfrentar al Universitarios y mantener el liderato.

En el papel este partido de la séptima jornada no debería suponer mayor riesgo para el líder (13 puntos) ante un Universitarios que es penúltimo con apenas 5 unidades.

Sin embargo, el Alajuelense no se quiere confiar y enviará al campo a sus principales figuras como el delantero Jonathan McDonald, el extremo Ariel Lassiter y el centrocampista hondureño Alex López.

El escolta Saprissa (12 puntos) podría amanecer como líder el domingo y meter presión al Alajuelense, pero para ello deberá derrotar el sábado al Cartaginés del entrenador uruguayo Martín Arriola, que viene de perder el invicto en su visita al Pérez Zeledón.

El Saprissa acumula una seguidilla de triunfos y quiere seguir en esa buena racha apoyado en su veloz ataque comandado desde el centro del campo por el veterano Michael Barrantes, en las bandas por Randall Leal y Suhander Zúñiga, y en punto Johan Venegas.

El entrenador del Saprissa Walter 'Paté' Centeno ha dicho que el equipo cada vez entiende mejor el sistema de juego y que por ello los resultados positivos están apareciendo.

El Cartaginés, que marcha en la cuarta casilla con 9 puntos, necesita ganar para cazar al Saprissay meterse en la pelea por el liderato.

El Herediano, tercero con 10 enteros, buscará seguir peleando por las primeras posiciones cuando reciba el sábado al aguerrido Guadalupe y al goleador del torneo, Frank Zamora, que suma 7 anotaciones.

El sábado también se enfrentará el Limón con el San Carlos y el Santos contra Grecia, mientras que para el domingo está programado el compromiso entre Jicaral y Pérez Zeledón.

El Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica se compone de una primera fase a dos vueltas (22 jornadas), de la cual los cuatro primeros se clasificarán a las semifinales.

    - Clasificación
    Equipo              Pts
    .1. Alajuelense     13
    .2. Saprissa        12
    .3. Herediano       10
    .4. Cartaginés      9
    .5. Pérez Zeledón   9
    .6. Santos          8
    .7. San Carlos      8
    .8. Guadalupe       8
    .9. Jicaral         8
    10. Grecia          7
    11. Universitarios  5
    12. Limón           3

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El Alajuelense del argentino Carevic busca sostener el liderato en Costa Rica
El Alajuelense del argentino Carevic busca sostener el liderato en Costa Rica
Alajuelense no se quiere confiar y enviará al campo a sus principales figuras
https://www.elmundo.cr/wp-content/uploads/2017/08/IMG_5191-1.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/el-alajuelense-del-argentino-carevic.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/el-alajuelense-del-argentino-carevic.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content