Michel dice "es pronto para desanimarnos" tras dos derrotas de sus Pumas

COMPARTIR:

El estratega aceptó que las dos derrotas le generan presión "con la que he vivido toda la vida y no es mala, al contrario, la siento benéfica".

Resultado de imagen para Miguel González "Michel"

(EFE).- El español Miguel González "Michel", técnico de los Pumas, consideró este lunes que es demasiado pronto en el Torneo Apertura 2019 para que su equipo se desanime luego de sufrir dos derrotas en sus últimos dos partidos.

Michel presentó una alentadora pretemporada con tres victorias y un buen inicio de torneo con dos triunfos, sin embargo, su equipo ha extraviado el rumbo y cayó en casa ante Tigres y de visita contra "Xolos" de Tijuana.

"Nos sentimos mal y frustrados. El primer tiempo que dimos ante Tijuana el viernes pasado no corresponde a nuestras intenciones, queremos estabilidad, no somos un equipo que pueda resolver de forma individual los problemas", dijo el español en conferencia de prensa en Ciudad de México.

"Es pronto para desanimarnos y no lo permitiré, primero ante Potros UAEM (en la Copa MX) y luego contra Veracruz, ganaremos en el campo confianza", añadió.

El estratega aceptó que las dos derrotas le generan presión "con la que he vivido toda la vida y no es mala, al contrario, la siento benéfica".

Dijo que no sólo es que haya alguien diciendo que el equipo va bien "a veces se necesita que se nos exija, si no hubiera presión seríamos un equipo sin aspiraciones, me estaría aburriendo y no disfrutaría el trabajo de entrenador".

Michel consideró que su equipo ha tenido un bajón anímico "más no futbolístico" luego de los tropiezos sufridos en sus recientes partidos, por lo que busca mejorar de manera inmediata esta semana.

Mientras trabaja en levantar a su equipo, Michel reflexionó sobre lo que han cosechado hasta el momento y el objetivo que se presenta en lontananza para el cuadro de los felinos que es la clasificación a la liguilla.

"Me hago ilusiones por todos en el equipo. Tenemos que estar preparados y tomar con normalidad esto, seis puntos en cuatro partidos es bueno, podríamos tener más, pero también pudiéramos tener menos, es la realidad. Nuestro objetivo es liguilla, tendremos altibajos, pero esperemos que las horas bajas tarden en llegar, estamos en término medio y no sentimos optimistas".

Michel, que ganó como entrenador dos veces la liga de Grecia, aseguró que se ha encontrado con un fuerte nivel competitivo en cuanto a los técnicos se refiere y pide que se valore al entrenador mexicano.

Pumas enfrentará este martes a los Potros por la Copa y Michel espera que se note una mejoría en su equipo, "no veo a un equipo de Liga de Ascenso, es un rival y le quiero ganar, tiene que haber intensidad, la victoria sea contra quien sea saben deliciosas".

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Michel dice "es pronto para desanimarnos" tras dos derrotas de sus Pumas
Michel dice "es pronto para desanimarnos" tras dos derrotas de sus Pumas
El estratega aceptó que las dos derrotas le generan presión "con la que he vivido toda la vida y no es mala, al contrario, la siento benéfica".
https://713923.smushcdn.com/1170671/wp-content/uploads/2018/12/michel-1200x600.jpg?size=1200x600&lossy=1&strip=0&webp=1
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/michel-dice-es-pronto-para-desanimarnos.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/michel-dice-es-pronto-para-desanimarnos.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content