Salcedo dice que Ferretti no le garantiza la titularidad con Tigres

COMPARTIR:

Tigres es cuarto con nueve puntos, uno menos que el América.

Resultado de imagen para Carlos Salcedo

(EFE).- El seleccionado nacional y defensa de los Tigres Carlos Salcedo dijo este lunes que su buena relación con el entrenador brasileño Ricardo Ferretti no le asegura ser titular en el equipo del estado de Nuevo León.

"Ni me garantizó la titularidad cuando hablé con él para venir a Tigres ni me la va a garantizar hoy en día", declaró el zaguero en conferencia de prensa tras la práctica de este lunes en Zuazua, a 35 kilómetros de la capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

El exjugador del Fiorentina italiano se perdió las últimas dos victorias de su equipo frente a Necaxa por 3-1 y Pumas por 0-1 al ser expulsado en el compromiso de la fecha dos del campeonato, cuando se equipo compitió contra Guadalajara.

Salcedo de 25 años recibió dos juegos de suspensión por la dura entrada que realizó sobre el mediocampista de las Chivas Michael Pérez al minuto 23 del encuentro donde Tigres cayó de visita por 0-2.

El zaguero, quien jugó el Mundial de Rusia 2018, ya se encuentra de vuelta y listo para la visita del próximo sábado contra Atlético de San Luis, compromiso correspondiente a la fecha cinco del torneo Apertura 2019.

Integrante del Eintracht Frankfurt alemán en la temporada 2017, antes de su regreso al fútbol mexicano con Tigres, espera recobrar su lugar en el once inicial de los universitarios.

"Con las personas que debo estar bien son con los entrenadores, en este caso con 'Tuca' (Ferretti) o 'Tata' (Martino), con quien me ha tocado estar en el inicio del proceso con la selección. Cualquier decisión que ambos tomen la tengo que respetar me guste o no me guste", afirmó.

Salcedo es parte de la selección mexicana que se coronó campeona de la Copa Oro 2019 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) bajo el mando del timonel argentino Gerardo Martino.

Tigres es cuarto con nueve puntos, uno menos que el América.

Hasta el momento tienen la cuarta mejor ofensiva del campeonato con ocho goles a favor, mientras que son la novena defensa con solo cinco tantos recibidos.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Salcedo dice que Ferretti no le garantiza la titularidad con Tigres
Salcedo dice que Ferretti no le garantiza la titularidad con Tigres
Tigres es cuarto con nueve puntos, uno menos que el América.
https://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2019/08/carlos-salcedo.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/salcedo-dice-que-ferretti-no-le.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/salcedo-dice-que-ferretti-no-le.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar