Ya son seis los lugares en el mundo que cierran por exceso de turismo

COMPARTIR:

Indonesia reveló planes de cerrar una de sus islas al público a partir de enero del próximo año, en un intento por conservar al lagarto más ...


Indonesia reveló planes de cerrar una de sus islas al público a partir de enero del próximo año, en un intento por conservar al lagarto más grande del mundo: el dragón de Komodo.
Resultado de imagen para dragón de Komodo.

La isla se suma a una lista larga de lugares que se están cerrando al turismo por razones de protección al medio ambiente y/o la vida silvestre.

A continuación, otros cinco destinos que recientemente anunciaron límites a sus visitas.

1. Maya Bay, Tailandia

El área, que se hizo famosa con la película de 2000 "The Beach", protagonizada por Leonardo DiCaprio, se cerró al turismo el año pasado hasta 2021. La medida se tomó para salvar arrecifes de coral afectados por temperaturas más cálidas y exceso de viajeros.Resultado de imagen para Maya Bay, Tailandia

2. Isla de Boracay, Filipinas

La isla de Boracay se cerró por una limpieza de seis meses de abril a octubre de 2018 después de que el presidente Rodrigo Duterte la calificara de "pozo séptico". El lugar recibió 2 millones de visitantes en 2017, pero ahora sólo pueden entrar 19.000 por día y están prohibidas las fiestas en la playa, fumar y beber alcohol.
Resultado de imagen para Isla de Boracay, Filipinas

3. Campamento base del Everest

El gobierno chino cerró su lado del campamento base del Everest este año a cualquiera que no tenga un permiso de escalada por causa de la gran cantidad de basura que se acumula, según el sitio web Lonely Planet. Se puede acceder al sitio, ubicado en el Tíbet, en automóvil.
Resultado de imagen para Campamento base del Everest

4. Cañón Fjaðrárgljúfur, Islandia

El popular sitio turístico estuvo cerrado a los turistas cerca de tres meses este año debido a daños causados por el clima húmedo y el tráfico peatonal. El número de visitantes casi se duplicó después de que aparecer en el video "I'll Show You", del cantante canadiense Justin Bieber.
Resultado de imagen para Cañón Fjaðrárgljúfur, Islandia

5. Islas Feroé, Dinamarca

Diez sitios turísticos populares fueron cerrados temporalmente este año por trabajos de mantenimiento después de un alza del 10% en el número de visitantes en los últimos años.
Resultado de imagen para 5. Islas Feroé, Dinamarca


FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Ya son seis los lugares en el mundo que cierran por exceso de turismo
Ya son seis los lugares en el mundo que cierran por exceso de turismo
https://www.nationalgeographic.com.es/medio/2019/07/29/un-metabolismo-diferente_d82c5113_1288x815.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/ya-son-seis-los-lugares-en-el-mundo-que.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/ya-son-seis-los-lugares-en-el-mundo-que.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content