Cabal y Farah ganan y habrá final de dobles con Granollers y Zeballos

COMPARTIR:

Fueron los mejores al conseguir los tantos decisivos en la primera manga cuando hicieron la rotura de punto en el duodécimo con un gran resto de Farah.

Resultado de imagen para Cabal y Farah

(EFE).- La pareja formada por los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah, primeros cabezas de serie, vencieron este jueves por 7-6 (5) y 7-6 (8) a los ingleses Jamie Murray y Neal Skupski, decimoquintos preclasificados, en las semifinales de dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos y alcanzaron por primera vez la final en el último torneo de Grand Slam.

Sus rivales serán el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, octavos favoritos, que en la primera semifinal se impusieron por 7-6 (2) y 7-6 (5) a la pareja formada por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, duodécimos cabezas de serie.

El duelo entre Cabal y Farah frente a Granollers y Zeballos será la primera en la historia donde los cuatro tenistas hablen castellano con la presencia de tres jugadores latinoamericanos y uno español.

Su presencia también tiene asegurado que en la pareja campeona haya al menos un jugador latinoamericano.

Si los campeones son Cabal y Farah serán también la primera pareja latinoamericana que consigue los títulos de dobles en los dos últimos torneos de Grand Slam: Wimbledon y el Abierto de EE.UU. en la misma temporada.

El duelo entre Cabal y Farah frente a Murray y Skupski, que duró dos horas exactas, fue un calco de lo sucedido en la primera semifinal entre Granollers y Zeballos frente a Krawietz y Mies, en el que ninguna de las parejas perdió su saque y tuvieron que definirlo en el "tiebreak".

Cabal y Farah fueron los mejores al conseguir los tantos decisivos en la primera manga cuando hicieron la rotura de punto en el duodécimo con un gran resto de Farah.

Ahí estuvo la clave del triunfo de Cabal y Farah al repetir la misma historia en la segunda manga, con la diferencia que en el desempate, la rotura de punto la hicieron en el decimoctavo con otro gran resto de la pareja colombiana, que sigue haciendo historia en el tenis.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Cabal y Farah ganan y habrá final de dobles con Granollers y Zeballos
Cabal y Farah ganan y habrá final de dobles con Granollers y Zeballos
Fueron los mejores al conseguir los tantos decisivos en la primera manga cuando hicieron la rotura de punto en el duodécimo con un gran resto de Farah.
https://deportesimagenes.canalrcn.com/ImgDeportesNew/cabalfarahasadas.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/cabal-y-farah-ganan-y-habra-final-de.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/cabal-y-farah-ganan-y-habra-final-de.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar