Monza seguirá en el calendario de F1 al menos hasta 2024

COMPARTIR:

Alan Baldwin / Reuters El Gran Premio de Italia que se disputa en Monza, la carrera en la que Ferrari es local y uno de los circuitos más...

Resultado de imagen para Monza
Alan Baldwin / Reuters

El Gran Premio de Italia que se disputa en Monza, la carrera en la que Ferrari es local y uno de los circuitos más antiguos de la Fórmula Uno, permanecerá en el calendario durante cinco años más tras la firma el miércoles de una extensión del contrato.

La firma formal se llevó a cabo frente a una multitud de aficionados de Ferrari en la plaza de la catedral de Milán, en el marco de un evento para celebrar la 90a edición de la carrera y el nonagésimo aniversario de Ferrari.

"Estamos muy emocionados", dijo a periodistas el presidente de la Fórmula Uno, Chase Carey, después de aparecer en el escenario con el jefe de la federación italiana de automovilismo (ACI), Angelo Sticchi Damiani, y representantes de Monza.

"Monza es una de nuestras carreras cruciales, nuestras carreras icónicas", agregó el estadounidense. "Los aficionados italianos son insuperables, todo lo que tienes que hacer es mirar a esta multitud".

Monza alcanzó en abril un acuerdo para continuar en el calendario, pero el contrato aún no se había firmado.

El anuncio significa que las 22 carreras del año próximo, el calendario más extenso de la historia, tienen contratos vigentes.

Italia y Reino Unido son los únicos países que han organizado carreras cada año desde que comenzó el campeonato mundial en 1950.

El próximo año debutará en el calendario Vietnam y regresará el Gran Premio de Holanda en Zandvoort.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Monza seguirá en el calendario de F1 al menos hasta 2024
Monza seguirá en el calendario de F1 al menos hasta 2024
http://game.raceroom.com/assets/content/track/monza-circuit-1670-signature-original.png
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/monza-seguira-en-el-calendario-de-f1-al.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/monza-seguira-en-el-calendario-de-f1-al.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content