Liderado por Messi, Barcelona busca tres victorias al hilo en la Liga

COMPARTIR:

El Barcelona mostró su verdadero potencial en una destacada victoria 3-2 ante el Athletic de Bilbao a mitad de semana, pero ahora deberá enf...


El Barcelona mostró su verdadero potencial en una destacada victoria 3-2 ante el Athletic de Bilbao a mitad de semana, pero ahora deberá enfrentarse a la dura tarea de confirmar las expectativas cuando visite Granada el sábado en busca de una esquiva tercera victoria consecutiva en La Liga.

Ahora que ha vuelto la mejor versión de Lionel Messi, que está logrando una gran conexión con el joven sensación Pedri, los "culés" exhibieron a ratos un dominio total y lograron su primer triunfo en Bilbao en cuatro partidos, el más destacado a domicilio en lo que va de temporada.

Messi estuvo en el centro del juego azulgrana y, en una temporada en la que ha parecido a veces desconectado de sus compañeros, todo pareció encajar finalmente.

Pedri, de 18 años, fue su socio más fiable, regalando a Messi su primer gol de la noche con un soberbio taconazo y mostrando un nivel de entendimiento con el astro argentino no visto desde que Andrés Iniesta dejó el club en 2018.

La victoria no ha sido la única gran demostración del Barça bajo la batuta de Ronald Koeman, pero el equipo no ha logrado consistencia y carece aún de la serie de triunfos consecutivos necesarios para convertirse en candidato al título.

El Granada, que marcha séptimo en la tabla, no será un rival fácil. Tiene el quinto mejor récord liguero en casa, con cinco victorias en ocho partidos en casa y solo una derrota.

Los azulgranas marchan terceros en La Liga, a cinco puntos del Real Madrid y siete del líder Atlético de Madrid, que ha disputado dos encuentros menos que sus máximos rivales.

Los rojiblancos, que fueron eliminados de forma bochornosa el miércoles en la Copa del Rey a manos del Cornellá, de la Segunda B, recibirán al Bilbao el sábado. El Real Madrid, por su parte, visitará al Osasuna, segundo peor clasificado del torneo.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Liderado por Messi, Barcelona busca tres victorias al hilo en la Liga
Liderado por Messi, Barcelona busca tres victorias al hilo en la Liga
https://lh3.googleusercontent.com/--l7FB3kbinA/X_ccI2uh8zI/AAAAAAAADIs/qijD23iDSPcuNVRcs5pIb0F4dMk7Lx0qgCLcBGAsYHQ/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/--l7FB3kbinA/X_ccI2uh8zI/AAAAAAAADIs/qijD23iDSPcuNVRcs5pIb0F4dMk7Lx0qgCLcBGAsYHQ/s72-c/image.png
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2021/01/liderado-por-messi-barcelona-busca-tres.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2021/01/liderado-por-messi-barcelona-busca-tres.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar