Francia y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial: Messi

COMPARTIR:

  El capitán de Argentina, Lionel Messi, dijo que el campeón defensor Francia y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial de Qatar, ya ...

 


El capitán de Argentina, Lionel Messi, dijo que el campeón defensor Francia y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial de Qatar, ya que cuentan con un grupo de futbolistas que han estado juntos durante mucho tiempo.

Messi dijo que Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra y España siempre tienen etiqueta de favoritos para ganar, pero el delantero de 35 años siente que Francia y Brasil son los dos equipos que mejor llegan al torneo que se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

"Siempre decimos los mismos grandes equipos (...) pero si me tengo que quedar con una o dos, Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para (ganar) este Mundial", dijo Messi a Directv Sports.

"Hace tiempo tienen el mismo grupo (de jugadores), trabajando bien. Francia, más allá de la última Eurocopa en la que fue eliminada (en octavos) y le fue mal, tiene unos jugadores impresionantes".

"Tienen una idea clara y el mismo entrenador (Didier Deschamps). Brasil es un poco lo mismo (bajo Tite)".

Messi no mencionó a Argentina, que lleva 35 partidos invicta, como una de las favoritas a pesar de que el equipo de Lionel Scaloni conquistó la Copa América el año pasado al vencer a Brasil en la final.

Argentina se ha visto perjudicada recientemente por las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María.

Scaloni calificó de "terrible" la congestión de partidos en el mes de octubre, pero instó a sus dirigidos a no jugar con cautela ni contenerse para evitar el riesgo de lesiones de cara al Mundial.

"Estamos en una etapa bastante difícil. Los jugadores están jugando muchos partidos", dijo Scaloni a AFAestudio. "Puede haber problemas, como está habiendo, lesiones, sanciones. Es parte de ser un jugador de elite y de selección".

"Me preocupa, pero poco se puede hacer. Creo que el jugador tiene que salir al campo a jugar y no pensar en lo que viene, puede ser perjudicial. Que jueguen con naturalidad".

Argentina enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en noviembre en su último partido de preparación antes de ir al Mundial, donde debutará por el Grupo C contra Arabia Saudita el 22 de noviembre. México y Polonia serán sus otros rivales.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Francia y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial: Messi
Francia y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial: Messi
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvMrn8TLw7U8kROMT3njbgpSlm9HFvwDRyMP8sLHf30vpQVj0pUp-U0S6haRUUhv7coWFAxcmI-9YuLIQv4ZyMHkIzjjE3KZ8bvJgaxUjsyc6KGUUlTeBNEeiWSQLqVIOOX-Aq0gJF-XL9UmhMGT_17Xcqo_RsWtQfx1wtg6XL-LGXayUQyqY5v17A0Q/s320/000.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvMrn8TLw7U8kROMT3njbgpSlm9HFvwDRyMP8sLHf30vpQVj0pUp-U0S6haRUUhv7coWFAxcmI-9YuLIQv4ZyMHkIzjjE3KZ8bvJgaxUjsyc6KGUUlTeBNEeiWSQLqVIOOX-Aq0gJF-XL9UmhMGT_17Xcqo_RsWtQfx1wtg6XL-LGXayUQyqY5v17A0Q/s72-c/000.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2022/10/francia-y-brasil-son-los-favoritos-para.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2022/10/francia-y-brasil-son-los-favoritos-para.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content