Tenía razón AMLO cuando dijo que el NAIM era una cloaca... ¡de sus hijos! | El Noticiero de @elreportero del 6 de mayo del 2023

COMPARTIR:

Tenía razón AMLO cuando dijo que el NAIM era una cloaca... ¡de sus hijos! ¡Ay, mis hijos...! seguramente es lo que está diciendo el presiden...

Tenía razón AMLO cuando dijo que el NAIM era una cloaca... ¡de sus hijos!

¡Ay, mis hijos...! seguramente es lo que está diciendo el presidente López Obrador en este momento... La mañana de ayer, en la mañanera de ayer el presidente López Obrador y contra retó a Carlos Loret de Mola. Y así pues, en vez de aceptar la propuesta de periodismo del periodista, de irle a entrevistar o de dejar que se entreviste, pues entonces, si López Obrador recurrió al chistecito facilón de decir pues que mejor apuesten todos sus bienes y que seguramente él se va a rayar, porque según la lógica de López Obrador, los bienes que tiene López Obrador, pues son producto de trinques y sus hijos específicamente Andy.
Ahí está justamente el tema. Y es que el reportaje que dio a conocer justamente Carlos Loret de Mola con respecto a las actividades o las andanzas o los cochupitos que está haciendo el hijito de López Obrador, pues no gustó nada en Palacio y sabemos perfectamente, yo creo que ya todos los mexicanos hemos aprendido a leer que cuando el presidente revira de manera virulenta con algo, primero resulta que es cierto y segundo, tiene que ver con su familia.
Y bueno, ya lo hemos visto, vaya que sí. Pues resulta todo verdad. Bueno, no hablemos de Pío, por supuesto que evidentemente el haberse dado a conocer la imagen de él recibiendo bolsas y bolsas y bolsas de dinero para su hermano, pues es más que contundente también, por supuesto, a la sobrina de López Obrador que despachaba tranquilamente con contratos de Pemex y por supuesto, los trinques en los que se han visto metidos sus hijos, la casa gris, que todavía sigue siendo un tema imposible de ocultar y que, por cierto, se tradujo aquí también en México otra casa gris, pero en este caso lo específico, las andanzas de Andy, que de acuerdo al reportaje de Latinus, ha estado manejando una red de corrupción con sus amigos y que han dispuesto de varios negocios muy jugosos al amparo de la presidencia. Uno de los más jugosos fue justamente el acero de el aeropuerto de Texcoco, que prácticamente se lo clavaron y lo vendieron al mejor postor sin pasar por ningún pago por delante, en perjuicio, por supuesto, de las arcas de la de la Presidencia de la República, del pueblo, de los ciudadanos.
Lo cierto es que, hay que decirlo. Al final del día el presidente tuvo razón. Sí, sí. La verdad es que sí. Sí, tuvo razón el presidente cuando dijo que había mucha corrupción alrededor del aeropuerto, el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. El aeropuerto de Texcoco. Sí, totalmente cierto, presidente. Nada más que no contaba con que la corrupción viniera de su hijito Andrés.
Ay... pobrecito...

México ignora la masacre de madres buscadoras

En México, además de raros, somos muy indolentes, indolentes, con temas realmente dolorosos. Y estoy hablando de las desapariciones, un fenómeno que se reproduce como hongo en México, al grado de que incluso en México tenemos madres buscadoras, madres buscadoras que no solamente son ignoradas olímpicamente, sino que están ahora siendo masacradas, asesinadas por los mismos tipejos que han desaparecido a sus hijos.
Y los mexicanos hacemos mutis. Resulta muy incongruente que los mexicanos tratemos tan mal a las personas que están buscando a sus desaparecidos, a sus hijos. Es un fenómeno que en el resto del mundo genera un susto y una indignación enormes. Y aquí en México, las ignoramos olímpicamente. 34 personas diariamente desaparecen. En México, solamente en la administración del presidente López Obrador han desaparecido 121.000 personas.
121.000 personas que están desaparecidas. ¿Y cuál es la explicación que decimos prácticamente todos los mexicanos cuando se habla de personas desaparecidas?: que seguramente andaba en malos pasos, seguramente andaba de travieso, seguramente estaba echando desmadre, seguramente era narco, seguramente traicionó al narco... Y esa es la forma en la que los propios mexicanos nos limpiamos la cola constantemente. Hubo un fenómeno reciente en la historia moderna contemporánea que a todos nos indignó, y eso sucedió en Argentina, que fue cuando el régimen argentino desapareció a muchos niños, a muchos jóvenes.
Y luego después se creó el fenómeno social de las Madres de la Plaza de Mayo, que eran señoras que estaban haciendo exactamente lo mismo que hacen las madres mexicanas buscando a sus hijos, a ellas y sí les llegó el reconocimiento internacional. Todos nos indignamos, incluyendo los mexicanos, y dijimos que eran un ejemplo a seguir y sin embargo, en Argentina las Madres de la Plaza de Mayo son, todavía a estas alturas en este caso ya las Abuelas de la Plaza de Mayo, son muy mal vistas y todo, todo el régimen les echa estiércol a más no poder, sobre todo cuando se daban todavía en los 90 y los dosmiles los famosos cacerolazos. Pero ellos no las mataban. A ellas se les echaba encima el aparato gubernamental con muy malas consecuencias, sobre todo cuando se trataba del tema en la prensa internacional.
Acá las matan, acá las acribillan, acá las asesinan a plena luz del día. Y los mexicanos lo único que hacemos es que justificamos que andaban buscando gente muy traviesa. Algo nos está pasando como sociedad, estamos podridos por dentro y fuera. También nos empiezan a ver como una sociedad podrida, una sociedad que es no solamente indiferente e indolente ante este fenómeno, sino que además justifica, por la forma y es desde el punto de vista que sea, que estas personas desaparezcan, que haya cada vez más ciudadanos desaparecidos en México.
No sé ustedes, pero francamente a mí me parece indignante que nos permitamos todavía estas alturas ser indolentes con este tema, hacer como que no nos damos cuenta, voltear la mirada hacia otro lado y seguir viendo las travesuras de la administración pública o de nuestros políticos, cuando a nuestros jóvenes los están masacrando y a sus madres también las están masacrando por el ‘pecado’ de irlos a buscar.

El 'nuevo' #INE comienza con el pie izquierdo

Preocupa mucho cómo está comenzando su andadura el Instituto Nacional Electoral, ahora en manos de Guadalupe Taddei. Y es que, híjole! Hay dos partes que preocupan, sobre todo dos acciones que preocupan bastante el hecho de que se le haya otorgado a la Iglesia la luz del mundo y el registro como organización política. Oiga! Ay, caray. Muy, muy preocupante, por supuesto.
Por qué? Porque bueno, yo sé que hay que recordarle a la banda cómo está este asunto, pero la Luz del mundo resulta que fue fundada por Naasón (Joaquín) y nada más. Le quiero recordar a usted que Naasón, por supuesto, está ya prácticamente aceptó que está preso allá en Estados Unidos y aceptó haber inducido a menores de edad a realizarle sexo oral.
Esa es la organización que obtuvo por parte de este nuevo Instituto Nacional Electoral, reconocimiento como organización política nacional. Eso es, por un lado y por otro lado, algo que jamás había ocurrido desde que existe el Instituto Nacional Electoral. Y es que normalmente los presidentes llevan, por supuesto, o en todo caso proponen presidentes de OPLE o encargados de los OPLEs que son los que justamente administran las elecciones.
Bueno, pues déjeme decirle que por primera vez en la historia del Instituto Nacional Electoral, la propuesta que traía Guadalupe Taddei para la presidencia de una OPLE fue rechazada por parte de los consejeros y de los directores. Nunca había ocurrido esto. Ahora parece que. Pues. Así como en represalia se dice, no está confirmado. Pero se dice que Guadalupe Taddei prácticamente ya le pidió y por escrito a los a muchos directivos su renuncia, precisamente para poderlos sustituir por encargados de despacho que sí pueden ser, pues son así que obligados a votar por la propuesta de Guadalupe Taddei para que entonces alguien afín a ella, este encargado, esté como encargado de una OPLE
Entonces estaremos viendo por primera vez en la historia que el Instituto Nacional Electoral estuviera siendo operado específicamente por los encargados del despacho. !Qué mal está empezando el Instituto Nacional Electoral! Da miedo pensar que es justamente este Instituto el que va a administrar y a procesar las elecciones del 2024. Sí, así como están empezando, así se va a comportar durante las elecciones del 2024. Dios guarde la hora...

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Tenía razón AMLO cuando dijo que el NAIM era una cloaca... ¡de sus hijos! | El Noticiero de @elreportero del 6 de mayo del 2023
Tenía razón AMLO cuando dijo que el NAIM era una cloaca... ¡de sus hijos! | El Noticiero de @elreportero del 6 de mayo del 2023
https://i.ytimg.com/vi/4M0vxM5_Frc/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/4M0vxM5_Frc/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2023/05/tenia-razon-amlo-cuando-dijo-que-el.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2023/05/tenia-razon-amlo-cuando-dijo-que-el.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content