Los Temerarios anuncian el fin de la agrupación tras 40 años de trayectoria

COMPARTIR:

La icónica banda de baladas románticas, Los Temerarios, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación en un emotivo comunicado compa...


La icónica banda de baladas románticas, Los Temerarios, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación en un emotivo comunicado compartido en sus redes sociales este lunes. En dicho comunicado, los talentosos hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, líderes de la agrupación, expresaron su profundo agradecimiento al público, los medios de comunicación y los promotores que los acompañaron durante casi medio siglo de música y éxitos.

En palabras de Adolfo y Gustavo Ángel: "Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas".

Sin embargo, esta no es una despedida inmediata. Como una muestra de cariño hacia sus seguidores, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, anunció conciertos en varios países como parte de su gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre de 2024. Estos conciertos serán la última oportunidad de verlos juntos sobre el escenario y se llevarán a cabo en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.

Los Temerarios expresaron su gratitud hacia su fiel audiencia por más de cuatro décadas de apoyo incondicional, así como hacia los medios de comunicación y los promotores que contribuyeron a su éxito.

En el cierre del comunicado, la banda aseguró a sus seguidores que en sus últimos conciertos darán lo mejor de sí mismos, dejando claro que su legado perdurará a través de la música.

Es importante destacar que este anuncio ha generado diversas reacciones en las redes sociales, demostrando la profunda conexión que Los Temerarios han establecido a lo largo de los años con su audiencia, abarcando generaciones enteras.

En el corazón de la música romántica mexicana, Los Temerarios han dejado una huella imborrable. Con su estilo inconfundible y letras apasionadas, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel han conectado los corazones de sus seguidores con emociones únicas. Desde sus inicios en Fresnillo, Zacatecas, en 1978, su música ha sido un puente entre el amor y la pérdida.

Canciones como "La Mujer que Soñé," "Tu Infame Engaño," y "Mi Vida Eres Tú" se han convertido en himnos para aquellos que han experimentado el amor en todas sus facetas. Su legado incluye más de 30 álbumes de estudio y millones de copias vendidas en todo el mundo, ganando reconocimiento y premios en la industria musical. Los Temerarios cierran un capítulo importante en la música romántica mexicana, pero su música seguirá siendo un legado perdurable en la memoria de sus fans.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,7,Beisbol,33,Boxeo,6,Ciclismo,3,Ciencia,40,Deportes,27,Entretenimiento,25,Estados,30,Finanzas,32,Futbol europeo,64,Futbol Latinoamericano,38,Futbol mexicano,47,Golf,2,Indignante,69,Internacional,160,Latinoamérica,41,Loco y divertido,18,Nacional,254,Natación,5,NFL,9,Opinión,174,Podcast,164,Reportajes,145,Salud,56,Tecnología,35,Tenis,19,Video,180,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Los Temerarios anuncian el fin de la agrupación tras 40 años de trayectoria
Los Temerarios anuncian el fin de la agrupación tras 40 años de trayectoria
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwJceGvCunWvH7nVP2F4DYrSL8IGSPi_uiDbGhE1n-ySCE1ta5ITtpWM7SUh6dMcRpdnCe3Fn_y0ZJ5lXPu2vgE2kFa7WU5UkZAe3GdodFrddILT_HfEKetUmMup7egGCTHdcREH0BaC6y1VhrRO1oMwcggZT70hHYUQwZuE7fhW0u8ekOHZBvAlRQfU8/s16000/espectaculos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwJceGvCunWvH7nVP2F4DYrSL8IGSPi_uiDbGhE1n-ySCE1ta5ITtpWM7SUh6dMcRpdnCe3Fn_y0ZJ5lXPu2vgE2kFa7WU5UkZAe3GdodFrddILT_HfEKetUmMup7egGCTHdcREH0BaC6y1VhrRO1oMwcggZT70hHYUQwZuE7fhW0u8ekOHZBvAlRQfU8/s72-c/espectaculos.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2023/08/los-temerarios-anuncian-el-fin-de-la.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2023/08/los-temerarios-anuncian-el-fin-de-la.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content