Trío de cobardes: Claudia, Xóchitl y Jorge le sacan al debate abierto

COMPARTIR:

Por eso no retiro ni una palabra de lo que he planteado ya varias veces: de los tres no se hace ni uno solo. Son una bazofia.

Cualquier político que se respete debe de tener una condición indispensable para ser siquiera considerado por el electorado: saber enfrentar los problemas. Conducirse ante las vicisitudes y mantener cabeza fría cuando hay problemas serios se supone es uno de los más indispensables requisitos poara siquiera tener la osadía de presentarse ante los votantes. Para eso se supone que se están vendiendo. Para eso se supone que los ciudadanos los estamos contratando, para que enfrenten los prolegómenos que inevitablemente conlleva el ejercicio público.

La referencia de esa capacidad es que sepan debatir. Cuando un político debate con eficiencia, los ciudadanos entonces sabemos que va a poder con el paquete y no se va a amilanar ante cualquier problema, pues por lo menos podemos apreciar que sabrá conducirse de manera propia ante las constantes críticas que inevitablemente le van a salir en cualquier asunto. 

Por eso entonces nos brinca que ahora resulta que las candidatas y el candidato hicieron todo lo posible, a través de sus representantes ante el INE, para no enfrentarse cara a cara en el último debate.

¿Que no se supone que los debates son justamente el carearse con el contrario, plantear propuestas y posteriormente defenderlas ante los inevitables cuestionamientos? ¿No se supone que eso es parte indispensable de la capacidad del ejercicio de la función pública?

Por eso no retiro ni una palabra de lo que he planteado ya varias veces: de los tres no se hace ni uno solo. Son una bazofia.

Si en plena venta de sus "virtudes" le sacan al debate y se amilanan ante los inevitables madrazos, nos dejan bastante claro que no solamente que tienen la piel demasiado finita, sino que además simple y sencillamente no están capacitadas, ni capacitado, para el ejercicio de la función pública.

El cascajo que tenemos por candidatas y candidato nos mete a los mexicanos en un problemón, porque no tenemos otra opción, y la cosa empeora cuando hay evidencia de que la ganadora podría ser justo la que tiene la piel más delgada, y si así va a estar durante seis años sobándose los moretones del inevitable cuestionamiento que todos los ciudadanos le vamos a dar, pues en resumen estamos jodidos.

Créame, hay veces que me da flojera estar criticando constantemente a los políticos, pero no puedo obviar ni hacer a un lado que los partidos políticos mexicanos nos quedan a deber enormemente a los ciudadanos, pues no postulan a los mejores ni a los más capaces, sino que avientan al primer zoquete o a la primer tarada que se les atraviesa nomás para salir del paso y proteger sus trinquetes, cuidar a sus adláteres y fingir que hacen política o administran la hacienda pública.

Los mexicanos tenemos la culpa de tener este tipo de porquerías buscando la Presidencia de la República. Somos enteramente responsables porque no le hemos exigido a los partidos que dejen de estar cuidando sus propias albercas y que empiecen cuidar los intereses del pueblo.

Por lo pronto ya dije lo que tenía que decir hoy. Ya veremos mañana en otro video.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,7,Beisbol,33,Boxeo,6,Ciclismo,3,Ciencia,40,Deportes,27,Entretenimiento,25,Estados,30,Finanzas,32,Futbol europeo,64,Futbol Latinoamericano,38,Futbol mexicano,47,Golf,2,Indignante,69,Internacional,157,Latinoamérica,41,Loco y divertido,18,Nacional,239,Natación,5,NFL,9,Opinión,156,Podcast,146,Reportajes,126,Salud,56,Tecnología,35,Tenis,19,Video,162,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Trío de cobardes: Claudia, Xóchitl y Jorge le sacan al debate abierto
Trío de cobardes: Claudia, Xóchitl y Jorge le sacan al debate abierto
Por eso no retiro ni una palabra de lo que he planteado ya varias veces: de los tres no se hace ni uno solo. Son una bazofia.
https://i.ytimg.com/vi/V3KF1R0BMxk/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/V3KF1R0BMxk/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2024/05/trio-de-cobardes-claudia-xochitl-y.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2024/05/trio-de-cobardes-claudia-xochitl-y.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content