¿Dejará MORENA ejercer el poder a Claudia?; mandato ciudadano claro y contundente

COMPARTIR:

La gente se aburrió de un gobierno de pretextos y atorones. A un lado la oposición. Optó por darle todo el poder a Sheinbaum para desarrolla...


La gente se aburrió de un gobierno de pretextos y atorones. A un lado la oposición. Optó por darle todo el poder a Sheinbaum para desarrollar su agenda. Ese es el mensaje incontestable. 

Y aún así, todavía, en este momento, hay voces que le echan la culpa a los electores de que "vamos a tener un gobierno que va a destruir al país".

La realidad es que la oposición no supo entender al electorado, no supo leer a la gente, no supo leer el ánimo colectivo.

Incluso los que opinamos de una u otra forma recibimos una lección. Hacerle caso a la burbuja de nuestras redes sociales y de WhatsApp nos disocia del ánimo colectivo, cuando las elecciones se ganan en la calle, no en el teléfono. 

Yo había dicho que yo pensaba que no iba a haber una diferencia mayor a un dígito en la elección, y mira nomás... ¡30 puntos!

Sheinbaum inicia con pasitos mesurados, a lo mejor un poquito más mesurados incluso que los de López Obrador, pero no deja de ser el mismo discurso "reconciliador" que ejerció el propio López Obrador cuando ganó, y bueno...

¿Qué sigue en estos seis siguientes años para México? 

Definitivamente un cambio de paradigma.

La oposición demostró no solamente que no entiende al electorado, sino que además no merece la confianza del electorado. 

También demostró que al no entender el mandato ciudadano queda relegada por completo.

El Congreso se lo lleva MORENA, aunque aún hay mucho que decir con respecto al Senado.

Pero, en resumen, tiene todo el ancho de manga para poder hacer cambios constitucionales.

Mensaje durísimo que debe de mover a la reflexión. 

De entrada, no se trata de echarle la culpa ni reclamarle a la ciudadanía por el sentido de su voto. Antes al contrario, se trata de entender de qué va el asunto: la gente se aburrió de un gobierno inmóvil.

Funcionó el Plan C, sin duda alguna, pero habrá que ver si va a poder Claudia Sheinbaum ejercer tanto poder, si es que acaso le da chance Morena de ejercerlo.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,7,Beisbol,33,Boxeo,6,Ciclismo,3,Ciencia,40,Deportes,27,Entretenimiento,25,Estados,30,Finanzas,32,Futbol europeo,64,Futbol Latinoamericano,38,Futbol mexicano,47,Golf,2,Indignante,69,Internacional,157,Latinoamérica,41,Loco y divertido,18,Nacional,239,Natación,5,NFL,9,Opinión,156,Podcast,146,Reportajes,126,Salud,56,Tecnología,35,Tenis,19,Video,162,
ltr
item
elReporteroDigital.com: ¿Dejará MORENA ejercer el poder a Claudia?; mandato ciudadano claro y contundente
¿Dejará MORENA ejercer el poder a Claudia?; mandato ciudadano claro y contundente
https://i.ytimg.com/vi/K3dZHQVTVxQ/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/K3dZHQVTVxQ/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2024/06/dejara-morena-ejercer-el-poder-claudia.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2024/06/dejara-morena-ejercer-el-poder-claudia.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content