AMLO pone toda la carne en el asador con el asunto de SEGALMEX | El Noticiero de @elreportero del 3 de abril del 2023

COMPARTIR:

A ver si es cierto. Ojalá sea cierto. Es más, de verdad. Yo sería de los primeros interesados en que sea cierto lo que dijo el Presidente de...


A ver si es cierto. Ojalá sea cierto. Es más, de verdad. Yo sería de los primeros interesados en que sea cierto lo que dijo el Presidente de la República esta mañana, que se va a publicar un informe detallado sobre el desfalco por más de 15 mil millones de pesos a SEGALMEX. Seguridad Agroalimentaria de México. Está esta empresa que surgió de la fusión de otras dos paraestatales y que se supone debería de haber servido.
Bueno y de hecho sí sirve para el aseguramiento alimentario de los mexicanos y que se volvió un pozo sin fondo para alimentar a un montón de rateros. Así, hay que decirlo, ojo. Hay versiones periodísticas que incluso dicen que el dinero de Segal Mex o parte del dinero que desapareció de SEGALMEX se fue para apoyar, entre otras cosas a Venezuela, al régimen de Maduro, lo cual entonces ya estamos hablando de algo sumamente grave, algo que empaña por completo a cualquier otro trinque anterior a cualquier administración, por ejemplo, tanto que estuvieron a friegue y friegue y a mame y mame la 4T con el tema de Rosario Robles.
Y ahí de ahí se desaparecieron poco más de 7mil 500 millones de pesos. Bueno, SEGALMEX es el doble, es el doble de ese, de ese monto y todavía no se acaba el sexenio. Ojo con ese dato. Hay que reconocer que el presidente tiene mucha valentía, porque prometer un informe detallado de los trinques que sucedieron en SEGALMEX pues ya es de por sí.
Insisto, es un acto de valentía, porque hasta el momento todo indica que efectivamente se constituye un enorme y descomunal fraude en contra de las arcas públicas. Eso es, por un lado. Y por otro lado, si el informe resulta convincente y tiene todos los datos de dónde demonios está el dinero, por lo menos adónde carajo se fue, pues entonces déjeme decirle, y hay que decirlo con todas sus letras, que esto vendría a descarrilar la versión de muchísimos medios de comunicación, de decenas de analistas, de decenas de periodistas, de decenas de opinólogos que han estado orientando a la opinión pública en el sentido de que SEGALMEX es un enorme fraude.
Y si resultara esa puesta de López Obrador correcta, y si de verdad es una herramienta para poder darle la vuelta al asunto, seria el bofetada más importante por parte de López Obrador, justamente a la ‘nomenklatura’ de los medios de comunicación. Ahí sí hay que decirlo, hay que decirlo con todas sus letras, porque también eso de ponerse a defender a ultranza todo lo que se dice en contra de la 4T, también a mí me parece un exceso que raya incluso en lo psicótico.
Así definitivamente hay que darle el beneficio de la duda al presidente López Obrador y esperar con ansias, por lo menos yo sí lo estoy esperando con ansia, ese informe sobre el desfalco o no desfalco a SEGALMEX, porque de verdad, si resulta que está tan completo como lo prometió el presidente, o es más la mitad con la mitad de lo transparente y detallado que prometió el presidente, le va a venir a dar en el hocico a un montón de escribientes y opinadores.
Y sería algo fuerte, porque entonces confirmaría justamente lo que el Presidente ha estado diciendo durante tantos años, que efectivamente en los medios de comunicación hay una mafia interesada en mantener un status quo a favor de una minoría que tiene el dinero. Está de pronóstico.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: AMLO pone toda la carne en el asador con el asunto de SEGALMEX | El Noticiero de @elreportero del 3 de abril del 2023
AMLO pone toda la carne en el asador con el asunto de SEGALMEX | El Noticiero de @elreportero del 3 de abril del 2023
https://i.ytimg.com/vi/-e8a3mJ2Z88/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/-e8a3mJ2Z88/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2023/04/amlo-pone-toda-la-carne-en-el-asador.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2023/04/amlo-pone-toda-la-carne-en-el-asador.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content