Precampaña de las corcholatas será aburrida y sin propuestas

COMPARTIR:

Era necesario esperar a cómo se iba a conformar justamente toda la lista de peticiones, demandas de las corcholatas para el proceso interno ...

Era necesario esperar a cómo se iba a conformar justamente toda la lista de peticiones, demandas de las corcholatas para el proceso interno en Morena. Una vez se ha definido todo este proceso una cosa sí le puedo decir: va a estar de hueva. Va a estar de hueva, de absoluta hueva. ¿Por qué? Para empezar se cancelaron los debates que hubiera estado muy interesante.

Se canceló cualquier confrontación. Prácticamente se le impide a las corcholatas tirarle estiércol a las otras corcholatas. Y lo más triste del asunto es que evidentemente todos los mexicanos pues evidentemente, si no esperábamos una confrontación de ideas, por lo menos se nos hubiera gustado ver de qué manera piensa cada una de las corcholatas mejorar la situación actual.

Pero usted se ha puesto a pensar. ¿Usted cree que con todas esas condiciones y con lo necio y latoso que es el Presidente, él permitiría que las corcholatas ofrecieran mejor seguridad?. Digo, porque evidentemente en el tema de seguridad el Gobierno de la República ha fallado de manera desastrosa con su programa de abrazos y no balazos. O que, por ejemplo las corcholatas ¿ofrezcan mejor salud?

Digo, porque, de acuerdo a la lógica del presidente vivimos en Dinamarca, bueno, él sí vive en Dinamarca. O es algo parecido a Dinamarca. Pero la realidad es que a los mexicanos nos faltan medicinas, nos faltan insumos, no hay donde, no hay camas en los hospitales. Nosotros no tenemos absolutamente nada. Y bueno, no se diga la gente que está padeciendo ahorita la ausencia de medicamentos importantes, como los niños con cáncer, que no tienen ni siquiera para dónde irse.

O por ejemplo, en el tema de los hidrocarburos, específicamente el huachicoleo. Porque el presidente dijo que se iba a acabar y ahora está mucho peor. Los índices de sustracción ilegal de hidrocarburos está en su máximo apogeo. Ni siquiera con Peña se robaba tanto combustible como se hace ahora. ¿Van a ofrecer mejorar, o por lo menos ya no erradicarlo, por lo menos controlarlo?

No estaría mal. En el tema de la economía, hay que decirlo, que las finanzas públicas hasta el momento se han mantenido sanas y el control económico ha sido positivo. Eso quizá sea de lo poco salvable de esta administración, pero evidentemente, por ejemplo, sí hay indicadores muy preocupantes en el hecho de que el peso se mantenga todavía tan excesivamente competitivo entre las monedas internacionales.

De hecho, esto podría afectar muy pronto a la balanza comercial, ya de por sí afectada. ¿Las corcholatas harán alguna propuesta en este sentido?. Es decir. Y en resumen. Necesariamente las corcholatas le tienen que ofrecer a la banda una mejora sustancial en la situación que prevalece en el Estado. Sin embargo. Las corcholatas lo que están buscando no es el contentillo de los morenistas.

No, no, no, no, no, no, no es el contentillo del gran elector, el súper dedo: López Obrador, y López Obrador, que no aguanta nada, no le toquen absolutamente nada en sus programas, porque ‘no, todos son perfectos’. Yo creo que va a estar de mega hueva todo el recorrido que vayan a estar haciendo las cocholatas. ¿Por qué? Por que no va a haber confrontación de ideas.

Por qué no va a haber debates. Porque no se va a saber si hay que hacer alguna propuesta específica para mejorar tantas áreas de oportunidad en el país. Y sobre todo, todo el mundo, todos, todos, todas las corcholatas se van a estar cuidando de no mencionar absolutamente nada que vaya en contra de nuestro viejito adorado. Así que más allá del tema de la hueva, el tema radica en que los mexicanos vamos a darnos cuenta de qué van las corcholatas hasta que una gane y hasta que una sea electa y hasta que entre a la administración.

Ay nanita... Nos ha ido muy mal sin saber las cosas.


FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,7,Beisbol,33,Boxeo,6,Ciclismo,3,Ciencia,40,Deportes,27,Entretenimiento,25,Estados,30,Finanzas,32,Futbol europeo,64,Futbol Latinoamericano,38,Futbol mexicano,47,Golf,2,Indignante,69,Internacional,157,Latinoamérica,41,Loco y divertido,18,Nacional,224,Natación,3,NFL,9,Opinión,140,Podcast,130,Reportajes,111,Salud,56,Tecnología,35,Tenis,19,Video,146,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Precampaña de las corcholatas será aburrida y sin propuestas
Precampaña de las corcholatas será aburrida y sin propuestas
https://i.ytimg.com/vi/iKly-_2uhsg/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/iKly-_2uhsg/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2023/06/precampana-de-las-corcholatas-sera.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2023/06/precampana-de-las-corcholatas-sera.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content